.
Con la tecnología de Blogger.

jueves, 25 de febrero de 2010

Se acerca “Angels Advocate”, el nuevo disco de remezclas de Mariah Carey

De momento se espera en Estados Unidos para el 30 de marzo.

Mariah Carey ya ha empezado la promoción de su próximo trabajo discográfico. Se trata de “Angels Advocate”, un disco de remezclas que se publicará en Estados Unidos el 30 de marzo. De momento no hay fecha confirmada para el resto del mundo.

‘Up Out Of My Face’, a dúo con Nicki Minaj, y ‘Angels Cry’, con Ne-Yo, son por ahora los dos singles extraídos de este nuevo disco, cuyos vídeos ya circulan en la Red.

Pero éstos no son los únicos colaboradores en este nuevo proyecto, ya que cuenta también con Mary J Blige, Fabolous, R. Kelly, The-Dream, Ludacris, T-Pain, Snoop Dogg, Akon, Trey Songz, K-Ci & JoJo, OJ Da Juiceman y Big Boi de OutKast.

Además, también ha estrenado la canción ‘100%’, que iba a formar parte de la banda sonora de su reciente filme “Precious”. Esta película, que está nominada a seis candidaturas en los próximos premios Oscar, aunque ninguno para Carey, ya se encuentra en las salas de toda España.

Este tema, que no entró en el último disco de la cantante, “Memoirs Of An Imperfect Angel”, se incluye ahora en la banda sonora de AT&T Team USA, cuyo fin es el de apoyar al equipo olímpico norteamericano que actualmente están compitiendo en Vancouver. Ya tiene videoclip oficial y ya puedes disfrutar de él también en la Red.

Fuente: Generación

jueves, 11 de febrero de 2010

¡"UP OUT MY FACE" debuta en el puesto #10 de 106 & PARK!:

Gracias al gran trabajo de todos el vídeo de Mariah Carey, "Up Out My Face", se ha estrenado en la cuenta atrás del "Top 10 Live" de BET 106 & Park en la posición Nº 10.

Podéis seguir votando por "Up Out My Face" y "Angels Cry" cuantas veces querais para ayudar a subir en la lista. ¡Pincha aquí para votar!

Fuente: MariahDailyJournal - MariahCareySpain.com

Lanzamiento de Precious en BLUE RAY en Marzo:

El pasado 26 de enero se ponía a la venta en los Estados Unidos el DVD de la película “Tennessee”, y el próximo 9 de marzo saldrá a la venta en DVD la película de “Precious”, que se estrenó en cines norteamericanos el pasado 6 de noviembre.
Ya puedes reservar tu copia en Amazon: DVD | Blu-ray
La película “Precious” se estrenó este pasado 5 de febrero en todos los cines españoles, así que de momento faltarán algunos meses para el lanzamiento en nuestro país.

Fuente: MariahCarey.Com

“EVERYBODY HURTS”, Single benéfico más vendido:

El tema de Simon Cowell para recaudar fondos para Haití que cuenta con la participación de Leona Lewis y Mariah Carey se ha convertido en el single benéfico más vendido de este siglo.
La lista oficial de ventas ha informado de que la canción ha superado las 200 mil copias vendidas en tan solo dos días.

A continuación, os ofrecemos la lista de singles más vendidos desde el año 2000:
SINGLES BENÉFICOS MÁS VENDIDOS DESDE EL AÑO 2000
1. Everybody Hurts - Ayudas para Haiti
2. Hero (Finalistas del programa inglés X Factor) - Ayudas para los héroes de guerra
3. Uptown Girl by Westlife - Comic Relief
4. Do They Know It’s Christmas? (Band Aid 20) -Ethiopian Famine
5. Spirit In The Sky (Gareth Gates y The Kumars) - Comic Relief
Si vives en el Reino Unido o los Estados Unidos, puedes comrpar el CD single en: Amazon Reino Unido | HMV | Zavvi (Reino Unido) | Zavvi (Europa) | Woolworths | Amazon (EEUU)
Fuente: Official Charts Company | BBC News | Traducción Mariah Connection España

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner