.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 31 de marzo de 2010

"We Belong Together": Billboard "Together" Forever

De acuerdo con Nielsen Broadcast Data Systems (BDS), que controla electrónicamente las estaciones de radio en más de 140 mercados de EE.UU. y proporciona los datos que los poderes de Billboard gráficos Airplay de radio, "We Belong Together" se ha adjudicado 743.758 veces hasta el miércoles (24 de marzo).

Le pregunté a BDS Director de Servicios de Datos Adán Fomentar la forma en que las pilas suma contra otros éxitos lanzado hace cinco años.

Aquí está lo que Adán a encontrado:

"We Belong Together", comenzó una carrera de 10 semanas en el n º 1 en las listas Pop Canciones para la semana del 2 de julio 2005. Éstos son los totales de detección al día en las estaciones de EE.UU. BDS supervisado por radio terrestre para romper Carey y las otras canciones que estaban en la parte superior semana 10 (en orden) que:

Todos los Formatos Adjudicados, Artista y Título
743.758, Mariah Carey, "We Belong Together"
399.636, Gwen Stefani, "Hollaback Girl"
513.149, Kelly Clarkson, "Behind These Hazel Eyes"
226.340, el Negro Eyed Peas, "Don't Phunk With My Heart"
160.319, Will Smith, "Switch"
279.099, Ciara con Ludacris, "¡Oh!"
374.941, 3 Doors Down, "Let Me Go"
358.332, Papa Roach, "Cicatrices"
244.448, 50 Cent, "Just a Lil Bit"
356.973, las Pussycat Dolls con Busta Rhymes, "Don't Cha"

El total de "We Belong Together" es más de 200.000 por encima de su más cercano título ("Behind These Hazel Eyes") y el doble del promedio al día del resto de la semana que los 10 (323.693).
No es de sorprender, y aunque no fue lanzado hasta mediados de la década, "We BelongTogether" se ganó el honor del título superior de la década de 2000 en el Billboard Hot 100.
Por ello, es la mejor canción canción de la década y una de las mejores de todos los tiempos.

Fuente: Mariahcarey.com

MARIAH CAREY = Preciosa Carrera


"Mariah Carey Preciosa Carrera": Del artículo de MSNBC Entertainment-Movies, "¿Puede Miley Cyrus construir una carrera en el cine? ¿Ella brillará en pantalla como Mariah Carey, o fracasará como Madonna?"


"Mariah Carey Preciosa Carrera": Después del poco admirado film "Glitter", todo el mundo esperaba que la carrera de Mariah Carey en película fuese como la de Tony Bennett. Sin embargo, ella siguió adelante con su carrera como actriz, a los resultados mucho mejor (Preciosa). No mucha gente vio "WiseGirls", en la que Carey resultó una valiente y graciosa camarera en un restaurante de la mafia italiana.
Pero a su vez en "Precious" del año pasado: De la novela 'Push' de Sapphire", Mariah Carey se estableció como una actriz versatil. Sí, muchas cosas por hacer se hizo por el hecho de que ella tenía el pelo gris y un no agraciado traje, y se apartó del maquillaje hasta el punto en donde prácticamente tenía bigote, pero eso era sólo la superficie.

Lo que llevó a Carey el papel fue una ferocidad, un ingenio inexpresivo y una intensidad que era la completa antítesis de su inerte del paso "Glitter". Además también ay que agregar las sus participaciones especiales en los Films: "State Property 2", la cual se desempeñó como la novia de uno de los más "malos", también en "The Bachelor" y su virtuosa participación en "No Te Metas Con Zohan" y de su buen reconocido
como "Crystal" en "Tennesse" junto a Adam Rothenberg y Ethan Peck.

Carey próximamente participará en la próxima-trama de Tyler Perry "For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainbow is Enuf", y que va a ser interesante ver en su carrera cinematográfica. Será igual de interesante que Mariah le dé ya Tips de actuación a actrices principiantes o de corta carrera como Miley Cyrus.
Fuente: MSNBC

sábado, 27 de marzo de 2010

HAPPY BIRTHDAY QUEEN:

Hoy 27 de marzo hace 40 años nació una mujer cuya voz sería escuchada en todo el mundo... ella, nuestra MARIAH CAREY. Hoy el MARIAH CAREY FANS CLUB VENEZUELA (MCFCV) queremos desearle lo mejor a nuestra Mariah en este nuevo año de muchisimos más con el favor de Dios. Que venga lleno de éxitos tanto personales como profesionales. WE LOVE MC! we adore you Queen!...
HB MIMI!!!!

Recuerden unirse el Twitter:

Hola chicos como están?...Pues les informamos que entramos en el top 20 de los twitter de fans club en Venezuela en el puesto nro 15!!! Así que invitamos a todos los fans que tienen twitter y aún no nos siguen a que lo hagan! Cada día somos más. FELLOW US...

http://twitter.com/mariahfansvzla

viernes, 26 de marzo de 2010

Mariah En El Billboard Semanal

Esta semana, los trabajos de Mariah se encuentran en las siguientes posiciones en el Billboard:

“Angels Cry” Remix feat. Ne-Yo
Billboard Adult Contemporary: #26 (Semana Pasada: #30)

“Up Out My Face” Remix feat. Nicki Minaj
Billboard R&B/Hip-Hop Songs: #67 (Semana Pasada: #57)
Billboard R&B/Hip-Hop Airplay: #66 (Semana Pasada: #56)

Memoirs of An Imperfect Angel
Billboard 200: #158 (Semana Pasada: #135)
Ventas Esta Semana: 3.529 (-23%)
Ventas Totales: 458.498
Billboard R&B/Hip-Hop Albums: #31 (Semana Pasada: #28)


Leer más: Mundomariah

Video Musical "Always Be My Baby"




"Always Be My Baby" (Siempre Serás Mi Bebe)
es una canción pop / R&B, escrita y producida por la cantante estadounidense Mariah Carey, Jermaine Dupri, y el compositor Manuel Seal.
Lanzada en 1996 como el tercer single en los EE.UU. Del Cuarto album de estudio Daydream (1995), la canción alcanzó el número 1 en el Hot 100 de los Billboard de los Estados Unidos, número 2 en Canadá, y entró entre los veinte principales de las listas de la mayoría en que apareció. La canción recibió una nominación al 1996 del Premio Grammy por Mejor Artista Femenina de R&B Vocal Performance.
El video musical de "Always Be My Baby" fue el segundo dirigido por Carey. Ella narra la historia de un amor joven, de cuando se es niño, para fugarse en medio de la noche. Fue grabado en directo en el Fresh Air Fund campo del estado de Nueva York.

Mariah Carey y Janet Jackson Trabajarán Juntas

Mariah Carey y Janet Jackson trabajarán juntas, pero no en el ámbito musical, sino en una película. Ambas protagonizarán "For Colored Girls Who Have Considered Suicide When The Rainbow Is Enuf", así lo anunció el director Tyler Perry a BV on Movies en la premiere de su última película, "Why Did I Get Married Too?".

Perry, que dirigirá la película y es el autor del guión, anunció también que además de las estrellas mencionadas, también conformarán el reparto Whoopi Goldberg, Phylicia Rashad, Jurnee Smollett, Kimberly Elise, Kerry Washington, Loretta Devine y Macy Gray.

“Hacer una película de For Colored Girls Who Have Considered Suicide When The Rainbow Is Enuf es un sueño hecho realidad,” declaró sobre el proyecto Perry. “La obra de Ntozake Shange es un magnífico tributo a la fuerza y dignidad de las mujeres de color, y creo que las audiencias de cualquier generación podrán reconocer y exaltar las experiencias que esas mujeres representan. Creativamente, esta película es uno de los proyectos más emocionantes de mi carrera.”

Fuente: Estereofonica.com

Mariah Carey cancela lanzamiento de su producción “Angels advocate”:

Algunas canciones serán rescatadas para su descarga en una tienda digital como "Angels cry", a dueto con Ne-Yo, y "Up out my face", en colaboración con Nicki Minaj, según informa el sitio web Mariah Daily Journal.

Los Angeles.- La cantante estadunidense Mariah Carey canceló el lanzamiento de su álbum "Angels advocate", material de remezclas con temas de la producción "Memoirs of an imperfect ángel", que estaría en el mercado a finales de marzo.

Aunque el disco ya no saldrá a la luz, algunos de las canciones incluidas son rescatadas para su descarga en una tienda digital, tal es el caso de "Angels cry", a dueto con Ne-Yo, y "Up out my face", en colaboración con Nicki Minaj, según informa el sitio web Mariah Daily Journal.

A cambio, la intérprete podría embarcarse en un nuevo disco de estudio o con canciones navideñas, tal como hiciera en 1994 con "Merry Christmas", no obstante, el proyecto no ha sido confirmado.

"Estamos viendo la posibilidad de hacer otro álbum de estudio u otro navideño. La decisión no ha sido tomada todavía, es un proceso creativo que no puede apresurarse", apunta una declaración por parte del equipo de Carey.

De manera inicial, la edición remix de "Memoirs of an imperfect ángel" estaría publicada el pasado 23 de febrero, sin embargo, un contratiempo cambió la fecha de estreno para el 30 de marzo.

http://www.milenio.com/

jueves, 25 de marzo de 2010

Concurso Especial Por Aniversario De MC: "Nombre De La Melodia"


¡Prepárate para un nuevo concurso spankin 'en MariahCarey.com (Página Oficial) en la celebración del próximo aniversario de Mariah este sábado!.

El sábado, 27 de marzo, mariah carey.com estará celebrando el aniversario de Mariah todo el día con un concurso especial para los fans, inspirado en su juego favorito de Twitter: "Nombre esa melodía".
Estaran publicando 30 (3 + 27!) Bytes de sonido e imágenes tomadas del amplio catálogo de canciones de Mariah. Todo lo que tienes que hacer para ganar increíbles premios, incluyendo mercancía firmado por MC a sí misma, es adivinar las letras de las canciones correctamente.

Así que empiezan a saltar de su CD de Mariah y refrescar la memoria, vamos a ver qué tan bien conoces la música de Mimi!

Marquen sus calendarios: 3 / 27, empezando a las 10:00 am EST, y durante todo el día en MariahCarey.com. NTT!

Fuente: Mariahcarey.com, Mariahdaily.com

Music Videos: "Against All Odds" (Feat. Westlife)

Como Regalo a todos los Lambs Periódicamente se publicará un Video Musical de Nuestra MC.
"Against All Odds". Mariah Carey co-produjo su versión de la canción con Jimmy Jam and Terry Lewis para su sexto álbum de estudio,Rainbow. Más tarde fue re-grabada en un dueto con la banda irlandesa Westlife, versión que se incluyó en el segundo álbum de Westlife, Coast to Coast.

La canción fue lanzada como el tercer sencillo de Rainbow y el primero de Coast to Coast en 2000. Carey co-produjo la edición de la canción con Steve Mac.

Aunque Against All Odds fue promocionada como parte del álbum de Carey Rainbow en Estados Unidos, no fue lanzada como sencillo comercial o de radio en ese país. Inicialmente, apareció en el mercado a principios de 2000, y el dueto con Westlife fue lanzado en septiembre del mismo año.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Lee Daniels Habla Sobre Mariah Carey En Wendy Show


El Director Lee Daniels conversó sobre Mariah en "Wendy Show".
Lee Daniels ha sido amigo de Mariah Carey durante varios años y le dice a Wendy en su programa de hoy cómo acabó castiando a Mariah para "Precious".


Fuente: MariahDailyJournal

Justin Bieber No Reconoce Talento de Mariah Carey

En una reciente entrevista, Justin Bieber, de tan solo 16 años, habló de Mariah Carey y descarta un dueto con la cantante de R&B. El Niñito Explicó que la música de "Memorias de un ángel imperfecto" es la razón por la que no quiere colaborar con ella.

"No me gusta la música del album, no es lo mismo", indicó el cantante canadiense de pop al diario The Sun. "Es como si Michael Jordan volviese a salir a jugar en la NBA. Su momento de gloria yá pasó."

Si bien no le interesa hacer duo con Mariah Carey, el joven del pop dijo que le gustaría cantar con la Británica Corinne Bailey Rae. "Ella es una artista con talento y parece ser una buena persona", informó.

Otra cosa que se discutió fue su vida como un niño normal a pesar del hecho de que él es una estrella grande. "Soy una persona segura. Yo no necesito tener mas seguridad ya que sé quien soy, vivo con mi mamá y viajo con mi papá.........." afirmó el joven entre otras cosas sin importancia.

Además de conceder la entrevista, Justin Bieber, también hizo un set acústico, cantando una versión de Usher "You Got It Bad" y sus propias canciones "Baby" y "Never Let You Go".

Quizas se cree Usher (quien sí ha colaborado con Mimi) o hasta más "Importante" como para cantar con Mariah, que sí es una artista de verdad!. Veamos que futuro le deparará a la carrera de este "artista". (Nos imaginamos que no uno muy bueno ya que está comenzando mal).

Fuente: Aceshowbiz

School Gyrls Aprenden De Mariah Carey



Mandy Rain de 16, Jacque Nimble de 15 y Monica Aka Mo’Money de 17 años, conforman el grupo musical femenino "School Gyrls", las cuales estuvieron en el programa Rap-Up TV y comentarón sobre el momento que compartierón en la mansión de la Cantante Mariah Carey y la describieron "Ella Es Perfeccionista", además de la colaboración del nuevo single del grupo "Get Like Me" y tuvieron la oportunidad de conocer a Nick Cannon. "Además, mostraron un poco sus pasos de baile y cantaron en versión a cappella de "Something About Him", de su homónimo álbum debut, ya disponible en NCredible Entertainment/Island Def Jam.
El grupo también reveló que Mariah aparecerá en el video musical.



Fuente: Rap-Up, Mariahcareyspain

martes, 23 de marzo de 2010

Mariah Carey En Nuevo Film de Tyler Perry

El escritor, director y productor Tyler Perry ha seleccionado el elenco para la próxima película, ''For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainbow is Enuf". Lo que en Español sería algo así "Para las niñas de color que han pensado en el suicidio cuando el arco iris es Enuf".

En el estreno de anoche de su última película, "Why Did I Get Married Too?" en la oficina de Black Voices Box de Maverick reveló, que el elenco estará integrado por Mariah Carey, Janet Jackson, Whoopi Goldberg, Phylicia Rashad, Jurnee Smollett, Kimberly Elise, Kerry Washington, y Macy Gray.

Basado en los Ntozake Shange`s de 1975, la película está programada para rodar en junio en Nueva York en el invierno 2010 y el 2011 posible fecha de lanzamiento.

La obra fascinante, que consiste en una serie de poemas realizada a través de un elenco de mujeres sin nombre, conocida sólo por un color - tratan de temas como el amor, el abandono, la violación y el aborto. Ha sido aclamada por muchos, convirtiéndose en la principal obra de Broadway cuando se estrenó en el Teatro Booth en 1976.

Más tarde ganó un premio Emmy y estuvo nominada como especial de televisión. Todavía se realiza en todo el mundo.
Elise y Carey son los únicos que están dentro del corte de la lista de deseo inicial de Perry que él mencionó en septiembre de 2009, que incluía inicialmente a la 16 veces ganadora del premio Grammy Beyonce Knowles, a la ganadora de un Oscar Halle Berry y Oprah Winfrey "reina de los medios de comunicación".

"Hacer un film como 'For Colored Girls Who Have Considered Suicide When The Rainbow is Enuf' es un sueño hecho realidad para mí ", dijo Perry sobre el proyecto. "Escuchar Ntozake Shange`s es un magnífico tributo a la fortaleza y la dignidad de las mujeres de color, y creo que el público de todas las generaciones serán capaces de reconocer y acoger las experiencias que representan estas mujeres. Creativa, esta película es una de las más interesantes de mi carrera ".

Como se informó anteriormente por Black Voices, 'For Colored Girls Who Have Considered Suicide When The Rainbow is Enuf' será el primer proyecto de la 34th Street Films, nueva compañía de producción de Perry, que tiene su sede en Lionsgate.

Fuente: Black Voices, Mariah Daily Journal

lunes, 22 de marzo de 2010

MARIAH TIENE GRAN SORPRESA PARA SUS FANS

Mariah tendrá sorpresas pronto! Según la disquera de Mariah, Island Def Jam, en cuanto al asunto del album Angel`s Advocate dice:

"Hemos publicado algunos remixes caliente de Mariah en iTunes y Mariah está devuelta en el estudio trabajando en algunas nuevas sorpresas".

Cualquier otra información confirmada se las estaremos anunciando por aquí, mantenganse en contacto y esperaremos con muchas ganas esa o esas sorpresas.

Fuente: MariahDailyJournal

COMUNICADO: "SE CANCELA LANZAMIENTO DE ANGEL`S ADVOCATE"

Según MariahDailyJournal, mariahconnection y mariahcareyspain; ya es oficial!, el álbum “Angels Advocate”, que iba a incluir los remixes en duetos de “Memoirs of An Imperfect Angel”, no saldrá a la venta el martes 30 de marzo.

Según el representante de Mariah Carey, el álbum no se pondrá a la venta como un disco normal "No saldrá a la venta para que fracace", pero se está trabajando para lanzar algunos de los singles sueltos del álbum. "No se perderán", asegura el representante.

Mariah y su equipo ya están centrados en el próximo álbum, trabajando para que sea creativo y lucrativo. "Estamos viendo la posibilidad de hacer un nuevo álbum de estudio o de Navidad. Todavía no hemos tomado una decición. Es un proceso creativo y no podemos precipitarnos."

Si quieres votar sobre esta decisión puedes hacerlo por mariahcareyspain.com

Fuentes: mariahconnection.com, mariahcareyspain y mariahdaily.com

RECUERDA ADQUIRIR A "PRECIOUS" Y "TENNESSE" EN DVD O BLU-RAY

"TENNESSE": una película dramática que muestra el escape de una mujer maltratada por su marido y que busca su sueño de ser cantante de Country, junto con dos hermanos que huyen para buscar a su padre. Fue estrenada en el Festival de Cine de Triveca en el 2008. Del Director Aaron Woodley, producida por Lee Daniels y actuada por Mariah Carey, Adam Rothenberg y Ethan Peck. Esta a la Venta por Amazon.



La película ganadora de dos Oscar, "PRECIOUS": basada en la novela Push de Sapphire, cuyo reparto lo forman las actrices Mo’Nique, Gabourey Sidibe y Mariah Carey, ya está disponible en DVD & Blu-ray.
¡Consigue tu copia hoy! Puedes comprar “Precious” en DVD o en Blu-ray.


RANKING INTERNACIONAL DE MARIAH CAREY


A continuación podrán ver las posiciones de Mariah Carey en listas de Portugal, Francia, Venezuela, Corea e Indonesia:

Portugal Top 10 Digital Chart (Nielsen Soundscan)
9. I Want to Know What Love Is (re-entrada)

Official French Singles Chart
54. I Want to Know What Love Is (baja 3)

Venezuelan International Airplay Chart
21. I Want to Know What Love Is (baja 4)

Korean International Singles Chart
5. Angels Cry (baja 1)
27. Up Out My Face (baja 2)
167. Without You (sube 100)

Indonesian Creative Disc Chart
32. Angels Cry (baja 12)

viernes, 19 de marzo de 2010

PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE MIMI EN "SEX AND THE CITY 2"



Según la Revista "INSTYLE", MARIAH CAREY realizará una pequeña participación en la nueva película cinematográfica "Sex And The City 2", interpretandose a sí misma y será estrenada el próximo 13 de Mayo en los EEUU

Además de la participación de Carey, también estarán Milie Cyrus, Penélope Cruz y Heidy Klum.

Esperemos que la Actuación de Mimi no sea tan corta!.

martes, 9 de marzo de 2010

Buscamos Reporteros:

Hola chicos, como están?... Pues ante todo pedirles disculpas por la falta de actualización del blog, recordamos que NO somos un fansite dedicado a publicar noticias todos los dias, simplemente somos un fan club. Pero nos han llegado mail pidiendo que actualizemos mas seguido el blog etc... Entonces me veo en necesidad de buscar personas que actualizen el blog. ¿QUIERES SER UNO DE ELLOS? Pues envianos los siguientes datos al correo mariahcareyfansvenezuela@hotmail.com y luego te diremos si formas parte o no de la web.

Datos:
-Nombre:
-Edad:
-Correo:
-Ciudad y Estado:
Redacción: (Debes redactar una nota de Mariah para ver de que forma redactas)

Envianos los datos al correo y luego te diremos si entras! Hazlo! Puedes ser tu!

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner