.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 14 de abril de 2010

Mariah Trabaja En Su Nuevo Album

Como todos sabemos, Mariah ha regresado al estudio de grabación para trabajar en un nuevo álbum. El viernes, 9 de abril, anunció en Twitter: "A todos los Lambs en la tierra .. ¡Por fin!!! Yo y Jermash estamos en su estudio para revivir el esplendor del trabajo sobre lo nuevo".

Jermash es, por supuesto, Jermaine Dupri quien colaboró en varias canciones de Mariah incluyendo el # 1 hits: "Always Be My Baby" (Daydream, 1995), "We Belong Together" (The Emancipation of Mimi, 2005) y "Don" t Forget About Us "(The Emancipation of Mimi Reedición, 2005). Los co-escritores y socios de produccón Bryan-Michael Cox y Johnta Austin también están involucrados en el proyecto.

El Productor Teddy Riley ha mostrado interés en el nuevo álbum de Mariah. El domingo, 11 de abril, Jermaine Tweetó "Que Teddy estaba trabajando con Mariah", y en respuesta, Teddy dice, "¿Le gustaría hacer una articulación conmigo para el LP."

Será la primera vez de Mariah a trabaja con Teddy Riley pero será algo muy bueno además de la larga lista de colaboraciones de Teddy en producción, tales como, Michael Jackson "Remember The Time," Whitney Houston "Step By Step," Backstreet Boyz "No Diggity," Lady Gaga "Teeth," and Keith Sweat "Make It Last Forever".

Vamos a estar atentos a la evolución del nuevo álbum de Mariah, de sus colaboradores e ideas y esperemos que en el nombre de Dios Sea todo un Bombazo de Exitos....

Fuente: Mariahdaily.com

martes, 6 de abril de 2010

"Remixes Dance`s De Mariah Carey Sí Saldrán a la Luz"

Según el Facebook de los Jump Smokers, los remix que grabó nuestra Mariah Carey sí saldran en un nuevo album juntos los éxitos de los J.S.; por lo menos remezclados y masterizados.
Todavia no es oficial, no se conoce fechas ni lugares de lanzamientos pero indicaron que lo más seguro es que si incluyan esos temas.

"Para todo ello, satisfacer un poco más a los Fans de Mariah Carey y no perder el trabajo duro que se realizo", destacaron Roman, Reydon, V-Skratch and Johnny Digital

Video Musical: Bringin`On The Heartbreak


A Título personal es uno de los mejores cover que ha realizado nuestra Mariah, buenos acordes, buena musicalización y excelente video. Espero que le traigan recuerdos.

Mariah Recibe el Premio NAN's "Keepers of the Dream"

El reverendo Al Sharpton y la Red de Acción Nacional (NAN) celebrará su conferencia nacional anual de 14 a 17 abril en el Sheraton New York Hotel and Towers en Nueva York.

El evento de cuatro días reunirá a cientos de delegados y dirigentes destacados en los derechos civiles, negocios, política, trabajo, entretenimiento y la comunidad religiosa de todo el país para abordar las cuestiones clave que afectan a las personas de color.

Entre los participantes confirmados: EE.UU. Secretario de Educación Arne Duncan, Secretario de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius, Secretaria de Vivienda Shawn Donovan, Michael Steele, presidente del Partido Republicano Nacional, el Dr. Bill Cosby, Mariah Carey, Wyclef Jean, Ben Celoso , Presidente de la NAACP, Marc Morial, presidente de la Liga Urbana Nacional, Tom Joyner, Roland Martin y Eric Dyson Michael.

Puntos más importantes incluyen los Guardianes del Sueño anual de premiación el Jueves, 15 de abril en honor a aquellos que están comprometidos a promover los ideales y el legado del Dr. Martin Luther King, Jr.

El evento será presentado por Tamron Hall, MSNBC y los reconocimientos incluyen Wyclef Jean, artista musical humanitaria y de renombre internacional, Jeff Zucker, presidente y CEO de NBC Universal, Mariah Carey, la galardonada actriz y cantante de fama internacional, el Dr. Robert M . Franklin, Presidente de Morehouse College, Kimberly Davis, Presidente de la Fundación JP Morgan Chase y mucho más. Habrá un discurso de apertura especial por el Dr. Bill Cosby.

NOTA: Mariah estará recibiendo los Guardianes del Sueño James Brown Memorial Award el 15 de abril. El evento no será televisado en vivo.

lunes, 5 de abril de 2010

"I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS" Invatible....


El Sencillo "I Want To Know What Love Is" del más reciente album de estudio de Maria Carey Memoirs Of An Imperfect Angel, sigue vatiendo record en las listas calientes de Brazil, manteniendose durante 24 semanas consecutivas en el primer puesto. Dado a ello, ha sido declarada como la canción del año en ese país.

Que siga el éxito en Brazil y en todo el Mundo de nuestra Mimi.

Vota Por Mariah Carey En PopSugar100

Para celebrar su 4to Año, PopSugar ha puesto en amrcha un soporte estilo torneo, para ayudarles a reducir la lista de las mejores "Pictures", empenzando por 100 celebridades que ha gusto del público ayudaran a que solo una sea la ganadora o ganador.
En esta primera ronda Mariah Carey se enfrenta a Samal Hayek.
Esperemos que nuestra Mimi pase a la segunda ronda y que incluso gane. Ayuda a PopSugar 100 a elegir y podrás tener la oportunidad de ganar una cartera de la reconocida marca Chanel.

Para Votar aqui: here
Para Mas Detalles:here
Fuente: Popsugar.com

domingo, 4 de abril de 2010

Jennifer Lopez firma con la misma disquera de Mariah Carey

La actriz y cantante Jennifer López está de vuelta en el negocio de la música después de salir de su compañía discográfica en febrero. Ella se unió a las filas de Island Def Jam junto a Rihanna y Mariah Carey.

La artista concluyó su relación con Epic Records/Sony después de 11 años. Se comentó que la ruptura fue debido a las bajas ventas de su último CD. López se apresuró en desmentir los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ella y los jefes de Epic, insistiendo en que la ruptura fue en "términos amistosos". Asimismo, anunció la firma de un acuerdo con Island Def Jam, que forma parte del grupo Universal Music, y está dirigida por el magnate de la música, L.A. Reid, publicó labotana.com. Su séptimo álbum de estudio, Love, se dará a conocer a través del nuevo sello discográfico - que es el hogar de Rihanna y Carey, así como Justin Bieber, Kanye West y Amy Winehouse.

Fuente: El Universal.com

viernes, 2 de abril de 2010

Posiciones De Mariah En El Billboard


Estas son las posiciones de Mariah en Billboard esta semana

“Angels Cry” Remix feat. Ne-Yo
Billboard Adult Contemporary: #26 (Semana Pasada: #26)

“Up Out My Face” Remix feat. Nicki Minaj
Billboard R&B/Hip-Hop Songs: #66 (Semana Pasada: #67)
Billboard R&B/Hip-Hop Airplay: #65 (Semana Pasada: #66)

Memoirs of An Imperfect Angel
Billboard 200: #145 (Semana Pasada: #158)
Ventas Esta Semana: 3.915 (+11%)
Ventas Totales: 462.413
Billboard R&B/Hip-Hop Albums: #32 (Semana Pasada: #31)



Leer más: http://www.mundomariah.com/wordpress/index.php#ixzz0jzZukYHL

jueves, 1 de abril de 2010

Lo Que Hace Reir A Mariah Es.....

Oprah Le Pregunta A Mariah. ¿Qué Le Hace Reir A Mariah?.
Ella Respondió (entre risas):

"Yo tendría que decir que mi esposo es el que me hace reír mucho y somos algo tontos. Tenemos un buen tiempo juntos para saber que definitivamente el gana. Él gana ese premio." Para Verlo dale click:
own
Has oído la respuesta de Mariah, y ahora Oprah quiere oirte a tí! Llena el formulario que se encuentra en su página y hazno saber lo que te hace reír. Incluso puede seleccionar tu respuesta a la característica en la próxima semana de los Top 20! por www.oprah.com

Fuente: http://www.oprah.com/own

Mariah Carey De Vacaciones En Puerto Rico

Al filo de la medianoche de este pasado martes, cerca de las 11:45 p.m., la diva de la canción pop Mariah Carey arribó a Puerto Rico para disfrutar en suelo boricua de unas vacaciones durante la Semana Santa.

La cantante de potente voz y agudos registros lució a su llegada un vestido negro, corto y revelador, gafas oscuras y su melena alborotada con rizos al natural.

Aunque su salida requirió algunos arreglos y logística, al final, y fuertemente custodiada, Carey abordó un lujoso Porsche negro que aguardaba por ella, momento en el que pudo ser captada por el lente de Cámara Ready, ante el cual se mostró afable y simpática.

Carey, conocida por sus lujos y extravagancias, llegó con un extenso séquito que incluyó dos guardaespaldas personales, quienes la custodiaban celosamente; su asistente, una maquillista, una vestuarista y personal especializado para cuidar de sus tres mascotas, Jack Jack, Cha Cha y Dolomite, que fueron los primeros en bajar del jet privado que trajo a la diva a Puerto Rico.

Su escolta y comitiva, incluía, además, algunas amistades y familiares que requirieron para su transportación tres limusinas negras suburbanas y una van para su extenso equipaje. La cantante fue transportada junto con sus dos guardaespaldas en el lujoso Porsche deportivo color negro con los cristales ahumados que la esperaba justo a la puerta del hangar.


La ex esposa del ejecutivo discográfico Tommy Mottola (ahora esposo de Thalía) no vino con su actual cónyuge, Nick Cannon.

Destino turístico favorito: Cabe destacar que durante los últimos años, la estrella de la música ha visitado frecuentemente Puerto Rico, donde ha vacacionado y disfrutado de las playas y del sol caribeños.

Incluso, aquí se le vio a finales de los años 90 junto al cantante Luis Miguel, con quien sostuvo un tórrido romance.

A finales de esa década, Carey también participó de un proyecto fílmico en el antiguo Casino de Puerto Rico, ahora Centro de Recepciones en el Viejo San Juan.

Fuente: Primerahora.com

Video Musical: "Last Night A DJ Saved My Life"


"Last Night a DJ Saved My Life" (En Español Anoche un Dj salvó mi vida) es una canción escrita por Michael Cleveland, integrante del grupo R&B, danceIndeep.

La estrella de pop Mariah Carey co-produjo una versión de "Last Night a DJ Save My Life" con DJ Clue y Duro para su décimo álbum Glitter (2001). Ésta versión cuenta con la colaboración de Fabolous y Busta Rhymes que rapean los primeros versos de la canción.

Se lanzó cómo sexto y final single en el 2001 sólo en España y de forma estrictamente promocional para levantar un poco las ventas del álbum que eran relativamente lentas. Debido a su lanzamiento limitado y a los conflictos de la artista con su sello discográfico Virgin; el vídeo filmado (dirigido por Sanaa Hamri) no se lanzó hasta finales del 2003 por un fan club online de Carey.

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner