.
Con la tecnología de Blogger.

martes, 31 de agosto de 2010

Concierto de Mariah Carey en Singapore

Mariah se presentara en vivo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur el dia Domingo 26 de septiembre a las 10:30pm, El Show de MC durara aproximadamente 90 minutos.

Les dejamos el poster como parte de la promo de mc para la Formula 1 con una gran foto de Mariah y un texto que dice "Mariah Carey - La artista femenina mas vendedora del Millennium conocida por su increible rango vocal de Cinco -Octavas".




Fuente: MariahDailyJournal

lunes, 30 de agosto de 2010

Nick Cannon: "Mariah será la mejor madre"

Según corren rumores sobre el posible embarazo de la famosa cantante Mariah Carey, su marido Nick Cannon tan sólo ha podido confirmar que él está plenamente preparado para ser padre.

“Ella es una mujer muy cuidadosa”, dijo Cannon, de 29 años. “Me cuida a mí y me hace el desayuno a cualquier hora del día con mi comida favorita. Pueden ser las tres de la mañana y ella me hará unas crepas. Será la mejor madre.”

En caso de que Nick Cannon sea padre, planea aplicar lo hecho por sus propios padres. “Quiero criar al niño al igual que me educaron a mí. Hay que tener un carácter fuerte, pero al mismo tiempo saber divertirse y pasarlo bien”.

Cuando le preguntaron si preferiría un niño o una niña, el anfitrión del show America’s Got Talent (America tiene talento) comentó que “lo único que desea es que tenga buena salud”, y que en cualquier caso habría ciertos momentos en la vida cuando él tendría que preocuparse. “Es fantástico tener una chica hasta que llegue a ser adolescente. Entonces me preocuparía por todos los chicos del barrio, mientras que con un niño seguro que perdería todos los nervios por sus brazos o piernas rotas. Yo era un chico así, en mi caso siempre había que preocuparse por estas cosas”.

Fuente: RT.

Momento Mariah Especial Barretos (VIDEO):

La web MC Forever a realizado un vídeo titulado "Momento Mariah", un diario especial de los fans muy completo sobre el primer concierto de Mariah Carey en Brasil, el pasado 21 de agosto 2010:

Crédito: MariahCareySpain.com

Exclusiva: Mariah habla sobre los rumores de embarazo

Hey chicos, Mariah Carey nos ha enviado un mensaje a través de su publicista Cindi Berger. Parece ser que ha estado leyendo toda la prensa en Internet que se ha hecho eco de los rumores, y ha estado recibiendo llamadas y correos de todo el mundo — amigos y familiares.

Esto es lo que ha dicho al respecto:

“Aprecio las felicitaciones de todo el mundo. Pero soy muy supersticiosa. Cuando sea el momento adecuado, todo el mundo lo sabrá - incluso Cindi Berger”.

Es cierto – incluso Berger ni siquiera sabe si Mariah está embarazada, y tampoco pregunta. Tiene que existir una línea entre la artista y la privacidad, sobre todo, cuando se trata de un tema tan profundamente médico y personal. Sabemos cómo es la vida personal de los famosos. Démosle a Mariah el espacio para que haga lo que tiene que hacer.

¡No olvidéis que Jennifer Lopez no anunció que estaba embarazada hasta que nacieron sus gemelos! Jennifer Hudson tampoco dijo nada hasta casi el final de su embarazo.

Creo que cuando Mariah tenga al bebé, la oficina de Berger recibirá miles de corderitos y todo tipo de mariposas.


Fuente: Mariah Connection España.

Rumor: "Mariah Carey podría estar embarazada"

Mariah Carey podría estar embarazada. Tras varios meses sin hacer ninguna aparición pública y con un alarmante aumento de peso durante este último año, su concierto en Brasil ha provocado que los periodistas de todo el mundo empiecen a comentar la posibilidad de que esté embarazada. Las fotos sólo constatan un aumento de peso, del resto será la artista la que hable.

El cambio en el físico de la artista ha sido explicado por su representante por varios tratamientos de fertilidad a los que se ha sometido. Su concierto en Barretos, Sao Paulo, ha causado una gran sensación ya que la imagen de la Carey ha cambiado sensiblemente.

Viendo las fotos se podría decir que sí está embarazada, sobre todo por su apéndice abdominal, pero es posible que se trate, simplemente, de un aumento de peso normal y corriente. Cantantes como Aretha Franklin también tienen una considerable presencia física y nadie se queja, la voz es lo que importa en estos casos.

Lo raro del caso es que Carey no haya confirmado este extremo ya que siempre ha mostrado su interés por quedarse embarazada. Es decir, si lleva un año con tratamientos de fertilidad y ahora consigue su objetivo no se entiende que si ahora lo ha conseguido no lo comente.

Sólo queremos hacernos eco de los rumores que corren por las redacciones. Si se diera el caso de que la artista lo confirmara seréis los primeros en saberlo.

Fuente: La Cosa Rosa.

Eminen finaliza polémica con Mariah Carey:

Eminem confesó haber tenido un romance con Mariah Carey, cantante que no confirma dicho supuesto amorío. Sin embargo, durante una charla con una revista estadounidense en la cual promociona su último trabajo discográfico titulado “Recovery“, en el cual él afirma que hay una canción dedicada especialmente a ella; el rapero reveló que ya no volverá a hablar más públicamente de la cantante de pop y R&B.

Eminem afirma que ha tenido un breve amorío con Mariah Carey, artista que logró tocar su corazón hasta tal punto que le dedicó algunas canciones, como es el caso de “Bagpipes From Baghdad” que forma parte del disco “Recovery” y “Cold Wind Blows” que forma parte de “Relapse”.

Por su parte, la intérprete de “I can’t live (If living is without You)” le dedicó el tema “Obsessed” dejando en claro que jamás han tenido nada que ver el uno con el otro.

“¿Sabés qué? Para ser honesto, no quiero hablar de ella nunca más porque si lo haría sería algo así como lo que digo sobre ella en ‘Cold Wind Blows’”, afirmó Eminem durante una charla con la revista Vibe.

“He hecho el comentario de ‘Hecha una mirada a Mariah cuando quieras escribir una canción’ pero no quiero seguir jugando con un caballo muerto” (no quiere volver a lo mismo), afirmó el cantante y agregó: “No voy a volver a hacer comentarios sobre el tema. He terminado con toda esa situación. Dije lo que tenía que decir”.


Fuente: Extremista

Imagenes del show de MARIAH en Barretos:

Les dejamos imagenes de lo que fué el tan esperado concierto de nuestra Mariah en la ciudad de Barretos en Brasil el pasado 21 de agosto. Mariah deslumbró y brilló una vez más sobre el escenario interpretando todos sus éxitos. 15 temas fueron los cantados por nuestra Mariah, dejando al publico satisfecho por un increíble show. Donde se pudieron escuchar varios remixes y nuevas versiones. Mariah utilizó varios vestuarios, entre ellos un vestido negro con una tiara. Hermosa! ...Disfruten las imagenes.

01.& 02. BUTTERFLY INTRO/DAYDREAM INTERLUDE & SHAKE IT OFF
03 TOUCH MY BODY (Clip)
04. MY ALL
05. ALWAYS BE MY BABY
06. IT'S LIKE THAT (
07. I STILL BELIEVE
08. MAKE IT HAPPEN
09.LOVE HANGOVER/HEARTBREAKER
10. DREAMLOVER
11. I'LL BE THERE
12. OBSESSED
13. WE BELONG TOGETHER
14. HERO
15.I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS

Más de la llegada de MC a Barretos:

Sin duda alguna la llegada de nuestra Mariah Carey a Brasil fué todo un éxito, cientos de personas la esperaban con regalos, y muestras de cariño! Mariah encantada con el publico, se dejó fotografiar y firmo varios autógrafos. DIVA! Disfrutenlas...



Mariah llega a Barretos:

Se han filtrado las primeras imagenes de Mariah en Barretos a su llegada a las fiestas! Disfrutenlas...

lunes, 16 de agosto de 2010

Mariah Carey quiere ser jueza de American Idol:

Mariah Carey sería ideal para ocupar uno de los asientos en el panel de American Idol, según su esposo Nick Cannon.

Con ninguna versión oficial de la producción de American Idol sobre el estado del famoso panel de jueces que formarán parte del reality show, diversas estrellas de la industria musical siguen manfiestando sus aspiraciones para formar parte del programa. La última en lanzarse lal ruedo es Mariah Carey - cuyo marido, Nick Cannon, se pronunció en nombre de ella en una entrevista con The Hollywood Reporter.

"Ella [Mariah] habla de eso. Ella dice: "Me encantaría hacer eso [ser jueza de American Idol]". Ella es una de las mejores cantantes de nuestro tiempo, sería genial [como jueza]. No sé si tiene tiempo suficiente, sin embargo, se podría trabajar con su horario, ya sé que le encantaría hacer "Idol", señaló Cannon.

Steven Tyler, leyenda de la banda Aerosmith, ha dicho que "probablemente" aceptará ser miembro del jurado. También se ha rumoreado con Jennifer López en el asiento que ocupaba por Kara Dioguardi (o posiblemente Ellen Degeneres), aunque ya se descartó la participación de López por sus altos requerimientos.

Fuente: Generacción.

Concierto de Mariah Carey en Brasil: Mariah llegará el 19 de agosto:

Se ha confirmado que Mariah Carey llegará al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Sao Paulo, Brasil, el jueves, 19 de agosto, sobre las 9:00 hora local (14:00 en la Península, -1 hora en Canarias).

Una vez en suelo brasileño, Mariah se dirigirá inmediatamente al Hotel Fasano, donde se prevé que permanezca hospedada hasta el sábado, 21 de agosto. Ese día viajará a la ciudad de Barretos, donde dará su concierto en la Festa do Peão de Boiadeiros.

El concierto será la atracción más esperada de toda la historia del estadio de Barretos con capacidad para 50 mil personas y se espera que la cantante, ganadora de varios premios internacionales, logre llenar el recinto.

Considerado como el más antiguo y grande en América Latina, el Rodeo de Barretos dura 10 días y cuenta con atractivos culturales, deportivos y lugares de interés.

Parte de sus ingresos son donados al Hospital de Cáncer de Barretos, que está asociada con la Clínica Mayo, el MD Anderson y St. Judes Hospital.

De acuerdo con los organizadores, se espera una asistencia de casi un millón de personas de todo Brasil y también de países extranjeros, durante los días que dura el evento.

Mariah Carey se sumará a otros artistas que han formado parte de este festival, entre ellos Garth Brooks en 1998, Allan Jackson, 1999, Reba McEntire 2000, A-ha y Gloria Gaynor 2002.

En 2008 Billboard la consideró como la Artista Femenina Más Vendida de Todos los Tiempos, además logró cinco premios Grammy y ocho American Music Awards.

También es la solista con más sencillos que han alcanzado el número uno en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos con un total de 18, a partir de la balada "Vision of love”.

Fuente: MariahCareySpain.

jueves, 5 de agosto de 2010

Vota para un especial de Mariah en Glee:

Los invitamos a entrar a este link y votar por nuestra Mariah Carey para que el conocido programa GLEE transmitido por FOX haga un especial sobre nuestra diva. Entra ya y vota!

Mariah Carey se presentará en Brasil:

La estrella del pop Mariah Carey es la nueva invitada de ''Os Independentes'', grupo que organiza la ''Festa do Peão de Barretos'' para hacer el concierto inaugural de la 55 ª edición del Festival de Rodeo, el 21 de agosto, sábado. El concierto es la atracción más esperada de toda la historia del estadio de Barretos. presencia de Mariah llenará todos los 50.000 asientos disponibles.

La cantante ganó los premios musicales más importantes de la industria, entre ellos cinco Grammy y ocho American Music Awards. Ella ha sido parte del equipo de los grandes artistas que han actuado en las etapas del Festival Vaquero como Garth Brooks en 1998, Allan Jackson en 1999, Reba McEntire en 2000, A-ha y Gloria Gaynor en 2002.

El más antiguo y más grande en América Latina, el Rodeo de Barretos dura 10 días y cuenta con atractivos culturales, deportivos y lugares de interés de cenar en un complejo de dos millones de metros cuadrados. Parte de sus ingresos son donados a la Barretos cáncer del Hospital, en portugués conocido como "Hospital de Cáncer de Barretos hacer", referencia en oncología en Brasil, que está asociada con la Clínica Mayo, el MD Anderson y St. Judes Hospital.

Casi un millón de personas de todo Brasil y también de países extranjeros visitarán la ciudad en agosto para ver el espectáculo de cerca.

Fuente: Rumberos.net

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner