.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mariah confirma que esta trabajando en su nuevo disco y habla de temas registrados:

Según ha podido avergiuar MariahDailyJournal, las canciones que han sido registradas a nombre de Mariah Carey en BMI por alguien llamado William Edmund Young NO tienen nada que ver con Mariah.

La afiliación a BMI es gratuita y parece ser que alguien ha puesto el nombre de Mariah Carey y Jermaine Dupri para darse a conocer. BMI lo está investigando e informará la próxima semana.

Por otro lado, la información real la ha dado Mariah hoy en Twitter, donde afirma que hoy ha empezado a trabajar en su nuevo album pero que es solo el principio.

Fuente: MariahDaily & MundoMariah.

Save The Day es la nueva canción de Mariah y JD:

Tal y como informó Mariah en HSN, ella y Jermaine Durpi estan trabajando en una canción de caridad, y ya sabemos que se titula “Save The Day”, según ha informado el productor en su cuenta de Twitter. Tambien sabemos que Randy Jackson es el que toca el bajo en el tema y que Anthony Hamilton ha puesto su voz también.

Crédito: MundoMariah.

Mariah Carey crea música por el planeta y la nación:

Jermaine Dupri y Mariah Carey harán una colaboración musical para celebrar el poder de la gente para lograr un cambio en el Mundo.

Jermaine Dupri ha anunciado hoy que él y Mariah Carey llevará un esfuerzo para producir una colaboración musical animando a la gente dar un paso adelante y comprometerse a la acción para fortalecer y mejorar nuestra nación y el mundo. La inspiración para la canción viene de Points of Light Institute, el más grande facilitador de la acción voluntaria en la nación, una organización que inspira, prepara y moviliza a la gente a tomar acción que cambie el mundo.

De acuerdo con Dupri, la música es un vehículo poderoso para lograr la convivencia y el entendimiento, con una capacidad de llegar a la gente de manera que las palabras solas no pueden. "Hay muchas cosas sucediendo en el mundo ahora mismo. Esperamos crear algo especial con otros grandes músicos que la gente se mueve y puede hacerles comprender que ellos pueden hacer algo positivo para sus vidas y el mundo mejor."

Quién: Jermaine Dupri y Mariah Carey co-escribió la canción, lo realiza junto con una serie de otros artistas.

Qué: Un multi-género de encuentro de músicos para crear y producir una canción avance para crear un sentido de urgencia que el momento es ahora dar un paso adelante hacia una renovación del espíritu y compromiso con la acción que hace que nuestra nación y el mundo mejor.

Cuándo: La colaboración se producirá en los Grammy de este fin de semana.
Dónde: Varios estudios de Los Ángeles

Por qué: Los estadounidenses en todo el país se comprometen a resolver los problemas que enfrenta nuestra nación y el mundo. Las personas dedicadas en todo el país están criando a sus manos y contribuir a las soluciones en sus comunidades mediante la acción voluntaria. Es hora de llevar a los líderes de nuestra nación y las empresas junto con sus jóvenes, artistas, animadores y personas de todo para volver a encender el fuego del espíritu americano de servicio y expresar nuestra relación con todas las personas en el mundo.

Fuente: MariahDaily.
Crédito. MariahCareyFansVenezuela.

domingo, 20 de febrero de 2011

Mariah Carey gasta más de 1 millón de dólares para decorar habitación de sus bebés:


Mariah Carey es conocida por ser una diva y ahora que está esperando gemelos, se asegura de dejar esa característica bien marcada. La cantante ha gastado más de $1.3 millones de dólares para preparar la habitación de sus futuros hijos.

Mariah Carey, de 40 años, está casada con Nick Cannon, de 30, y ambos quieren lo mejor para sus bebés, que nacerán a fines de marzo. Es por eso que decidieron convertir todo un ala de su mansión en un elegante cuarto para sus gemelos.

'Mariah quería asientos de oro de 18 quilates, paredes de marfil, muebles suaves y walk-in closets llenos de ropa de diseñador de Petit Trésor', afirmó un allegado a la pareja. 'Hay un sistema de sonido de alta generación y cada uno de los bebés tiene su iPod con diamantes incrustados, y una televisión de pantalla plana que baja desde el techo'.

'También hay un sofá de terciopelo, oro de 24 quilates y onix, valorizado en $1 millón de dólares, que fue usado en algunos shows de Michael Jackson', explicó la fuente.

Crédito: NetJoven

Mariah Carey en HSN 11/02/2011:

Si fuiste uno de los que se levantó esta madrugada para ver la presentación de la nueva colección de una embarazadísima Mariah Carey en directo desde su casa a través del canal HSN, ya sabrás que Mimi estuvo la noche anterior trabajando en una canción, en el estudio que tiene en su casa de Los Angeles, con Randy Jackson y Jermaine Dupri. Esto indica que quizás podríamos tener un disco en el mercado más pronto de lo que todos esperábamos. Según el sitio Heroes Of Mariah, podría ser en julio de este mismo año.

Mariah, durante dos horas, estuvo presentando parte de las joyas, perfumes y tacones que forman parte de su nueva colección. Como no, todos los artículos llevan su sello más personal, la mariposa, de la que comentó su significado, un insento muy presente en sus discos y canciones.








Fuente: Mariah Connection España

Nick Cannon habla de sus gemelos para E! Online:

miércoles, 2 de febrero de 2011

Life & Style: Mariah tendrá un niño y una niña

Life & Style puede confirmar en exclusiva que los gemelos de Mariah Carey y su marido Nick Cannon serán niño y niña. “Estos días todo es de color azul y rosa. Es todo un sueño hecho realidad para ellos, ya que tendrán un hijo y una hija,” ha revelado un amigo de la pareja a la revista Life & Style.

Y Mariah no podría estar más feliz. “Incluso antes de que anunciáramos que eran gemelos, estuve intentando mantener que todo tuviese un color neutral porque no quería imponerles una identidad tan pronto,” cuenta Mariah a la revista Life & Style con una sonrisa. “Hubo concursos entre fans en Twitter acerca de cuál sería el sexo y hubo rumores de si eran dos chicos o dos chicas — ¡pero nadie se imaginaba esto!”.

Nick fue el primero en revelar en diciembre que la pareja iba a tener gemelos. “Para que mi mujer y yo tengamos nuestra vida privada, necesitamos controlar toda la información y ser sinceros con la prensa,” dijo en su programa de radio. “Ni siquiera le dije a mi mujer que iba a hacerlo. Mi mujer se va a enfadar por no pedirle permiso. ¡Vamos a tener gemelos!”. Esperan sus retoños para abril. “Está siendo todo un viaje largo, pero estamos muy felices,” dice Mariah, la futura mamá.

Para más información sobre Nick y Mariah, y sobre las futuras mamás celebridades, no te pierdas el nuevo número de la revista Life & Style, a la venta mañana.

Fuente: Mariah Connection España.

Mariah Carey protagonizará nueva campaña de PETA:

Las féminas estrellas de la música prestaran sus rostros para la próxima iniciativa de la organización en pro de los derechos animales, que busca evitar el uso de pieles en la ropa.

A pesar de que la mencionada fundación llamó la atención a la intérprete de “Alejandro” cuando usó un vestido hecho con carne en la entrega de los MTV Video Music Awards 2010, tanto ella como sus colegas Pink y Mariah Carey fueron elegidas para participar en una nueva campaña que tiene como finalidad llamar a los fanáticos a dejar de usar pieles en sus atuendos.

“Los vestidos de Gaga no incluyen pieles reales, por eso la hemos escogido”, expresó PETA en un comunicado de prensa.

La autora de “Raise your glass” y la embarazada de mellizos adicionalmente fueron escogidas para formar parte de la campaña contra la crueldad animal por sus acciones a favor de los animales, bien sea donando fondos o colaborando en varios proyectos.

Una gran valla con las caras de estas estrellas famosas se alzará en la esquina de Sunset Boulevard con La Brea Av. En Los Angeles a partir de mañana, 2 de febrero.

Personalidades importantes como la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la animadora más famosa del mundo, Oprah Winfrey, también han sido parte de esta iniciativa.

Fuente: Sinflash.

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner