.
Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de marzo de 2011

¡Feliz Cumpleaños Mariah!

El día de hoy 27/03/2011 nuestra MARIAH CAREY está de cumpleaños! 41 años de edad, y 12 años emocionalmente! Mariah siempre quiere tener 12 años! Forever12!. Queremos desearle el mejor cumpleaños, su último cumpleaños solo como casada, ya que para el próximo Dios mediante será también Mamá.
HAPPY BIRTHDAY MARIAH! We love u!

jueves, 24 de marzo de 2011

Nueva colaboración de Nicki Minaj y Mariah a la vista:


Los jurados de X-Factor L.A. Reid y Simon Cowell estuvieron en directo en el programa On Air With Ryan Seacrest en KIIS 102.7 esta mañana para promocionar las audiciones del programa.

En la entrevista, Ryan instó a L.A. Reid a que confirmara los rumores que apunta a que Nicki Minaj será jurado en el programa que se estrenará en FOX este otoño. La fuente de Ryan aparentemente había visto a Nicki Minaj en la oficina de L.A. recientemente.

L.A. ha negado los rumores y dijo: “¿Nicki Minaj en mi oficina? Ella acaba de hacer un tema con Rihanna. Ha hecho otro tema con Mariah, no tiene que ver con X-Factor”.

Esta va a ser la segunda vez que Mariah y Nicki trabajen juntas si este proyecto se materializa. Como todos sabemos, Mariah y Nicki colaboraron en el remix de Up Out My Face, a principios de 2010.

Fuente: MundoMariah.

People: "Mariah sí estará en X Factor pero no como jurado"


Esta semana la revista People ha publicado los jurados potenciales de X Factor en una entrevista a Simon Cowell.

People: ¿Quiénes están en la carrera por ser jurado y mentores contigo en X-Factor?

Simon: Paula Abdul. Ella tiene un buen gusto musical, no siempre ves eso en TV. Me gusta también Jessica Simpson. Ella saber de lo que se habla y está interesada en ser mentora y está infravalorada como cantante. Creo que la personalidad de Cheryl Cole se transmitirá en America, y nos encantaría trabajar con L.A. Reid. Cuando Mariah Carey tenga a sus bebés, quizá haya un papel para ella durante los shows en directo.

Esta maána cuando Nick Cannon y Perez Hilton hablaban como siempre en la NOW 92.3, Nick le contó a Perez que Simon vino a su casa la semana pasada para hablar con Mariah sobre X-Factor. El le dijo a Simon, que debido a ella tiene bebés para criar y que está trabajando en nueva música, no quiere ser jurado. Pero, a ella le gustaría estar involucrada en el programa, así que están intentando trabajar un papel para ella.

Fuente: MundoMariah.

Mariah Carey NO estará en X Factor como jurado:


SIMON Cowell descartó a Mariah Carey como parte del jurado para el programa X Factor norteamericano - pero insiste en que aún estará involucrada.

Estás copiando una noticia de Mariah Connection España, por favor, respeta las fuentes si utilizas esta noticia

La cantante, casada con Nick Cannon, está embarazada de gemelos y ha rechazado la oferta multimillonaria ofrecida por Simon.

La diva, de 41 años, dará a luz esta primavera, cuando comiencen a grabarse las audiciones.

Estás copiando una noticia de Mariah Connection España, por favor, respeta las fuentes si utilizas esta noticia

Sin embargo, Simon, que es un gran fan de Mariah, espera que pueda aparecer en los programas en directo.

Estás copiando una noticia de Mariah Connection España, por favor, respeta las fuentes si utilizas esta noticia

Mientras Simon, 51, asegura que no ha decidido cuál será su papel, Mariah ha participado en la versión inglesa del programa como mentora invitada.

Estás copiando una noticia de Mariah Connection España, por favor, respeta las fuentes si utilizas esta noticia

Simon ha confirmado que “Mariah no formará parte del jurado, principalmente, porque estará embarazada cuando empecemos a grabar, y necesitará tiempo libre. No podría incorporarse al programa tan rápido y habrá días largos de grabación. Pero esperamos que haya un papel para ella - y todavía no estoy seguro cuál - en los programas en directo. Ella quiere formar parte del programa”.

Estás copiando una noticia de Mariah Connection España, por favor, respeta las fuentes si utilizas esta noticia

El magnate musical norteamericano, LA Reid, es el único miembro del jurado confirmado, junto a Simon Cowell.[…]

Fuente: The Sun & MariahConnection.

Mariah Carey lanza perfumes en Julio:


Mariah Carey, que pronto dará a luz de gemelos, también va avanzando cuales van a ser sus próximos proyectos. Tras el rumor del lanzamiento de nuevo disco para finales de año, Mariah ha confirmado a través de Twitter que en Julio sacará 2 nuevas fragancias, las cuales ella define que serán suaves.

Fuente: Mundo Mariah.

Lambs de Brasil realizan video a Mimi:

Los lambs de Brasil realizaron un video especial para desearle un Feliz Aniversario a nuestra Mariah! El video esta hermoso! Disfrutenlo...

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Mariah Carey vuelve con Sony Music?


Aquí está la carta de despedida de L.A. Reid al equipo de Def Jam. Fuentes dicen que el va a comandar Sony Music y por supuesto “X Factor”, que llegará este verano. Y tambien vene una primicia: Mariah Carey se unirá a el y a Doug Morris en Sony en 2012. Ella tiene un album mas que hacer con UMG, que lo sacará antes que acabe el año. Primero tiene que dar a luz a los gemelos, en dos o tres semanas.

“Los grandes líderes son siempre grandes simplificadores, que pueden cortar con argumentos, debate y dudas para ofrecer una solucion que todo el mundo pueda entender” – Colin Powell

A mi familia de Island Def Jam:

Tras mucha consideración, he decidido dejar mi posición como jefe de Islad Def Jam Music Group. Siempre he prosperado trabajando y el siguiente gran reto lo espero con mucho entusiasmo.

Estoy extremadamente orgulloso de nuestra lista que he recopilado en estos 7 años con IDJ. Tenemos un éxito increible y muchas de las estrellas más fenomenales como Rihanna, Justin Bieber, Mariah Carey, Kanye West, Bon Jovi, Jennifer Lopez, Ne-Yo, Rick Ross, The Killers, The-Dream, Chrisette Michele, Jeezy y Ludacris por nombrar unos cuantos

Quiero agradecerles a todos por sus increibles contribuciones

Con cálidos recuerdos,
LA

Fuente: MundoMariah.

martes, 15 de marzo de 2011

Mariah Carey llega a 4 millones en Twitter:

Mariah Carey llegó hoy a la cantidad total de 4 millones de seguidores (Followers) en la famosa red social TWITTER. La sorpresa nuevamente para nosotros fue que MARIAH nos dió RT nuevamente en Twitter. Obseven la imagen!

Que honor poder compartir esta celebración lamb junto a ella! Cada vez Mariah sabe mas de sus lambs en Venezuela! Estamos lográndolo lambs!

lunes, 14 de marzo de 2011

Mariah Carey lleva a sus perros al psicólogo:


La cantante no quiere que sus mascotas sufran ante la llegada de sus gemelos...

Mariah Carey lleva a sus perros al psicólogo para evitar que sientan celos por la próxima llegada de los bebés que espera con Nick Cannon.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, Carey no quiere que sus cuatro perros sufran cuando nazcan los gemelos.

Por tal motivo Mariah y Cannon decidieron llevarlos con un especialista para que los prepare.

Aunque la acción podría resultar extravagante, en el caso de Carey no lo es, pues tiene tan mimadas a sus mascotas que en anteriores ocasiones ha contratado un séquito exclusivo para ellos.

El pasado octubre la cantante, quien fuera novia de Luis Miguel, confirmó su embarazo y poco después se supo que tendrá gemelos.

Fuente: El Universal.

Vota por Mariah Carey en encuesta de FUSE:


La pagina oficial de FUSE realizó una encuesta donde pusieron a competir a los fans de Mariah Carey con los fans de Christina Aguilera! Te invitamos a votar por los lambs obviamente. Vota! Puedes hacerlo cuantas veces quieras.

jueves, 10 de marzo de 2011

Mariah Carey agradece regalo del MARIAH CAREY FANS CLUB VENEZUELA:

Así es lambs! Lo logramos... Nuestra Mariah Carey vió el diseño que le hicimos de regalo por sus futuros bebes. El día de ayer comenzamos a twittearle el regalo a Mariah, donde varios medios y amigos cercanos a ella nos apoyaron, finalmente el día de hoy Mariah Carey desde su Twitter vió el diseño y agradeció por tan bonito detalle de nosotros.



miércoles, 9 de marzo de 2011

Fiesta de bienvenida de los gemelos de Mariah Carey:


La cantante y Nick Cannon, su pareja, ofrecieron a la revista “Life & Style” la exclusiva de la celebración en la que familiares y amigos regalaron prendas de vestir y objetos a los nuevos bebé.

¡Conteo regresivo! Ya se acerca uno de los días mas esperados por Mariah Carey y Nick Cannon, pues dentro de pocos meses se convertirán en padres y qué mejor manera de empezar a celebrarlo que realizando, como muchos acostumbran a hacer, el baby shower de sus gemelos.

De acuerdo a lo publicado por el sitio web Entertainment Tonight, Mariah y su esposo hicieron la entrega de regalos el pasado seis de marzo en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

“Nick y yo estábamos muy agradecidos con todos los que vinieron a celebrar con nosotros”, dijo Mariah a la revista Life & Style que saldrá publicada el 11 de marzo, pues la publicación tuvo la exclusiva de todas las imágenes y momentos de lo ocurrido en la celebración.

La decoración del lugar se realizó en color rosa y azul, ya que la pareja está a la espera de tener un niño y una niña, de los que todavía no se conocen los nombres.

“Hubo un montón de amor en la habitación, y para colmo, los aficionados de más de 50 países enviaron buenos deseos e historias en un libro que hicieron para nuestros gemelos titulado “Always Be My babys” y fue el gesto más dulce del mundo”, dijo la cantante.

Según el portal de entretenimiento, la pareja también recibió regalos de celebridades como Randy Jackson, Piers Morgan, Penny Marshall y Brett Ratner, quienes a pesar de no poder asistir al encuentro, decidieron enviar sus presentes a tiempo. “Fue una noche que nunca olvidaré” enfatizó la intérprete de “Hero”.

Fuente: Sinflash.com

Mariah Carey, encantada con el regalo sorpresa de sus fans en la 'baby shower' de sus mellizos


Le enviaron un libro lleno de mensajes, poemas y cartas para sus bebé.

Mariah Carey y su marido Nick Cannon organizaron en el hotel Montage, en Beverly Hills, una baby shower “bicolor” para sus bebés. Los tonos azul y rosa fueron los protagonistas, algo lógico teniendo en cuenta que la pareja espera un niño y una niña para primavera. Las mesas estaban decoradas con rosas del mismo color y hortensias azules, tonos que también estaban en los globos, tal y como informa la revista People.

Como la ocasión lo requiere, los futuros papás recibieron numerosos regalos para sus hijos, algunos de lo más originales, como dos jirafas de peluche de tamaño casi natural, dos sillas hechas a mano y ropa de cama para sus cunitas. Además los fans de la cantante, que se cuentan por miles en todo el mundo, le enviaron también un objeto muy especial: un libro con una recopilación de notas, cartas y poemas al que han titulado como Always be my babies. En su página oficial ha dicho que fue lo que más le gustó: “Es mi nueva posesión más preciada y no puedo agradecer lo suficiente a mis seguidores (a quienes cariñosamente llama “lambs", corderos) de todo el mundo sus cartas y buenos deseos”.
La portada está ilustrada con un cochecito en rosa y azul y fotos de Mariah y Nick. ”Cuando me dieron el libro durante la fiesta, todo el mundo pensó que era la cosa más bonita del mundo. Fue el mejor momento de la noche. No puedo esperar para que los mellizos lean los mensajes y sientan el cariño”. Los invitados a la fiesta entre los que se encontraba Randy Jackson, disfrutaron de una variedad de aperitivos y champán para brindar por la felicidad del matrimonio y celebrar su paternidad.

Y es que Mariah y Nick están locos de contentos con la perspectiva de ser padres, un sueño que acariciaron desde que contrajeron matrimonio por sorpresa en el mes de abril. Lo suyo fue un flechazo ya que apenas un mes después de conocerse en la grabación de un vídeoclip de la diva, se dieron el “sí quiero”. Inseparables desde entonces, fue Nick quien despertó en Mariah el instinto maternal. “Yo nunca pensaba en los niños porque mis padres se separaron y no tenía referencia de una familia” comentó la cantante poco después de su enlace.

Fuente: Hola

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner