.
Con la tecnología de Blogger.

domingo, 24 de abril de 2011

Conoce el cuarto de los gemelos Cannon, Carey:

Pronto, Mariah Carey no será la única en casa dando notas altas. Mariah y su marido Nick Cannon han ofrecido a Life & Style una exclusiva sobre las habitaciónes de los futuros hijos de ambos, una en su lujosa casa de Bel-Air (California) y otra en su apartamento de Nueva York. Ambas habitaciones estan llenas de comodas sillas, animales de peluche y los toques personales de los futuros padres.

“Quería crear un bonito, tranquilo y acogedor ambiente para los bebés”, dijo Mariah a Life & Style en su entrevista en exclusiva. “Todo encaja, pero las piezas estan individualizadas para celebrar a los gemelos como entidades individuales”.

Separados, pero igualmente glamurosos! “Diseñar el cuarto de LA con Gail Sedigh de AFK Furniture y con el famoso decorador Mario Buatta fue tan dificil porque yo tenia algunas ideas específicas que queria que se implantaran. Me siento como que doy a luz a dos bebés por separado, por eso quería hacer algo mas que lo típico del azul y rosa”. Y papá Nick está de acuerdo. El quería que la decoración de las camas contiguas fuera rosa y verde en vez del tradicional rosa y azul.

Mariah y un lamby

¿La parte favorita de la habitación de LA? El techo, adornado con nubes y estrellas. “El techo tiene nubes rosas y anaranjadas en un cielo azul con estrellas doradas brillantes. Está basado en dos canciones que escribí y que mis fans aman: “Underneath The Stars” y “Close My Eyes”, cuenta Mariah a Life & Style. “A veces me siento en la habitación y miro al cielo porque me encanta. Para mi, simboliza que quiera que mis hijos sueñen con ser lo más grande que puedan y hacer que su imaginación no tenga limites”. Mariah tambien incorpora a sus insectos favoritos, las mariposas, dentro de la habitación y peluches de corderos súper suaves, como cariñosamente llama la estrella a sus fans.

HABITACIÓN EN LOS ÁNGELES

Mariah también ha estado ocupada coordinando una habitación para los gemelos en su apartamento de Nueva York. “Prefiero las escuelas de la Costa Oeste antes de las de la Costa Este”, cuenta Nick a Life & Style. “Pero también hay otras cosas en juego, como el trabajo”.

Mientras Mariah ha disfrutado de su embarazo, ella y Nick están listos para la llegada de su hijo e hija. “Ser madre es probablemente el trabajo más dificil del mundo. Siento como, en muchas maneras, los niños vienen al mundo para enseñarnos”, dice Mariah. “Va a ser una delicada balanza entre criarlos entre el brillo y el glamour y mantenerlos con los pies en el suelo. Una cosa de la que estoy segura es que estaré agradecida a los gemelos cada día, no importa el qué”.

Para tener la galeria de fotos completa de las habitaciones de Mariah, tendremos que esperar al próximo número de Life & Style que saldrá a la venta en Estados Unidos este viernes.


Revista Life&Style
Traducción: MundoMariah.

Mariah Carey se une a la versión americana de ‘El factor X’:

La cantante de 41 años tendrá un papel en el programa de búsqueda de talentos, según ha declarado su director, Simon Cowell. Sin embargo, no ha revelado exactamente qué hará la cantante. “Creo que Mariah participará en el programa en directo. Estuve con ella hace poco y está en forma. Su idea era ser jurado de los propios jueces, algo que sólo ella puede hacer”, ha dicho el empresario en una entrevista. Cowell es un fanático de la música de Carey, quien está a punto de dar a luz a sus gemelos: “Literalmente, la adoro. Cada parte de ella”. Las especulaciones sobre quienes acompañarán a Simon en el jurado abundan. Hasta ahora, L.A. Reid, el ex ejecutivo de la discográfica Island Def Jam Music Group, es el único confirmado. Nombres como Cheryl Cole, Nicole Scherzinger, Jessica Simpson y Katy Perry han sonado varias veces tras el rechazo de Rihanna a formar parte del proyecto debido a otros compromisos laborales: “Tienes que estar ahí durante varios meses seguidos, es imposible para mi”, ha declarado la joven cantante de Barbados.

Fuente: El Mundo

Elige la ropa favorita para los bebés de Mariah Carey:

MariahCarey.com quiere agradecer a todos por los buenos deseos y los regalos que han recibido para “dem babies”.
Los gemelos Carey-Cannon están listos para hacer su debut bien vestidos, con estilo y sabemos que a todos los lambs en el mundo les encantaría ayudar a MC a elegir su ropa.
Durante los próximos días, la web oficial de Mariah Carey va a compartir algunos de los primeros vestidos que han regalado a Mariah para los bebés y les encantaría que los lambs eligieran su favorito. Tendremos que estar atentos a la web oficial y al Twitter
Todos vuestros festivos regalos y cartas que se han recibido en la dirección oficial de Mariah Carey han sido enviados a la madre y al padre y ellos están abrumados por la atención y generosidad de todos los lambs.
Por favor contacta con TeamMariah@mariahcarey.com para la dirección oficial postal de Mariah. Gracias!

Fuente: MariahCarey :: MundoMariah

Scans de Mariah y Nick para la revista OK:

Nuestra Mariah Carey y Nick Cannon aparecen desnudos y embarazados en la nueva edición de la revista OK. A pocas semanas de ser madre por primera vez, la cantante norteamericana se ha vuelto a desnudar durante su embarazo. No es la primera vez que sale ligera de ropa, pero sí puede que la última. Mariah Carey tuvo que ser ingresada el pasado 27 de marzo, cuando cumplía 41 años, por sufrir fuertes contracciones. A su marido no le ha gustado mucho la sesión.


sábado, 9 de abril de 2011

¡Lo seguimos logrando! Mariah nos comenta y RT otra vez

Así es lambs, nuevamente Mariah Carey lee nuestros tweets, y no solo eso. Luego de leer el tweet que le enviamos con relación a que ganó la primera etapa de la encuesta Fuse TV sobre qué artista tiene los mejores fans, Xtina o Mariah Carey, por supuesto ganamos los lambs. Mariah nos dió RT en Twitter y minutos después nos contestó diciendo: "Ya sabíamos que eso pasaría. LOS AMO"

Véanlo ustedes mismos! Que felicidad fans. Nunca pensamos que lograriamos algo así.



Mariah Carey habla de su sesión de fotos desnuda:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1T-KbA1WZuNNNwuLfM4iwa9DSFL5MtMotK9vHQx9xT81BeLvRs9rRAdoGoGnDJqoVbsPFQ0BTaCkiMuSvLEinPV6uaAUWwrH0nH40FrqLwPY3SLFYOdeQFRPv1ta3HDOnwMYL7U2XKKo/s1600/mariah-carey-baby-bump-photo.jpg
Si has visto a Mariah Carey últimamente, ¡sabrás que la diva del pop está a punto de dar a luz! Mariah y su marido Nick Cannon esperan gemelos el próximo mes. Pero antes de dar a luz a ‘los bebés’, que es como la adorable pareja se refiere a ellos, Carey habló con la revista Life & Style sobre su escapada antes de dar a luz y su posado desnuda. Visita ESSENCE.com para leer la entrevista en exclusiva de Life & Style.

Mariah habla de cómo surgió la idea de una escapada antes de tener a los gemelos: “Una amiga me dijo que, antes de tener a su hijo, se tomó unos días de descanso, algo de lo que nunca había oído hablar antes. Básicamente, es una excusa para hacer algo decadente ¡antes de que lleguen los bebés! Estoy segura de que muchas mujeres que están a punto de ser madres entienden lo que quiero decir, cuando después de estar un tiempo embarazada, empiezas a subirte por las paredes y quieres salir de casa. Así que fui a un spa impresionante en el océano con un par de amigos y, por supuesto, con Cha Cha y los cachorros.

Mariah revela detalles íntimos de su fabulosa escapada: “En este estado, tuve que tomármelo con calma, jugamos con juegos de mesa como Tabú y Muletilla, pedimos comida y ¡aprovechamos la mayoría de tratamiendos posibles en el spa! (El masaje en los pies fue la mejor parte). Tienen un masaje para que haya mejor circulación en mis pies, que disminuyó ligeramente el momento ‘Pies Grandes’ con el que estoy lidiando ahora mismo. Risas”.

Mariah habla de la alegría por la que está pasando en este momento de su vida, desnuda: “Estoy muy contenta de haberme hecho estas fotos como recuerdo y recordatorio de este momento de mi vida. Ya cuento los días que faltan para conocer a los bebés”.

Finalmente, el peluquero de Mariah, Randi Peterson, reveló que esta sesión de fotos no fue la típica de una diva: “No fue la sesión típica de mucho glamour. Mariah solo podía estar de pie durante intervalos de dos a cuatro minutos, cuando lo normal es que esté así toda la noche. Sé que quería inmortalizar este momento para sus bebés y sus fans, pero deberían saber que no fue fácil”.

Fuente: Revista Essence.

miércoles, 6 de abril de 2011

Mariah Carey muestra su embarazo para Life & Style magazine:

http://www.lifeandstylemag.com/L1116_COVER.jpg
Mariah Carey sabe como trabajar para la camara y parece que sus bebés sin nacer aún siguen los pasos de su madre. Durante una sesión de fotos para la portada del nuevo ejemplar de Life & Style (sale a la venta el viernes), “los bebés estuvieron pataleando la mayor parte del tiempo, fue increible”, dijo la cantante, quien dará a luz cualquier día de estos. “Especialmente la niña, que claramente es una diva en entrenamiento! No empezamos la sesión de fotos hasta la 01:30 porque estuve en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión con contracciones cada cinco minutos!.

Carey, que está esperando un niño y una niña de su marido Nick Cannon, no es la primera estrella que se desnuda durante el embarazo. Ella cuenta al magazine que “ella se sentía muy vulnerable por tomarse fotos en este momento, pero luego no quería perder la oportunidad de documentar esta experiencia única en la vida. Mi meta final era la de compartir este momento increiblemente personal con mis fans de verdad”.

La futura mamá dice que tiene “mucho respeto para las madres de todo el mundo, especialmente aquellas que tienen embarazos difíciles o que han dado a luz a variós bebés a la vez. Necesitamos tener un día de la madre cada semana”.

Fuente: LifeSyle Magazine.
Crédito: Mundo Mariah.

La guerra entre Mariah, Fergie y Gaga ha comenzado en Fuse TV:

Fuse TV lleva organizando la batalla de los fans y tras vencer a Christina Aguilera en la ronda 2, en esta tercera ronda, nuestra Mimi se enfrenta a Fergie y Lady Gaga. ¿Vas a dejar que gane otra? Vota en FuseTV para que Mariah sea la ganadora.

Fuente: Fuse :: MundoMariah

Nick Cannon: ‘Está previsto que los bebés nazcan en mayo, pero esperamos que sea antes’


Mariah Carey y Nick Cannon están deseando verles la carita a sus mellizos. Y es que aunque según las previsiones de los médicos la cantante no sale de cuentas hasta el 14 de mayo, ambos esperan que debido al susto que tuvieron la semana pasada, Mariah de a luz antes de lo previsto. En una entrevista concecida al diario Los Angeles Times, el marido de la artista asegura que está muy emocionado con su paternidad y que ya está preparado para cuidar de sus pequeños. “Tenemos tantos peluches y juguetes para ellos… Hay jirafas, osos polares, leones… ¡su habitación parece el Arca de Noé!”, bromea Nick. Eso sí, el rapero asegura que tiene muy clara la educación que va a darles a sus hijos para que sepan valorar las cosas y luchen por conseguir sus sueños: “Quiero que se involucren con causas solidarias y que, a pesar de que van a poder tener una vida más acomodada, se den cuenta de que que no todos los niños tienen la misma suerte que ellos”.

Fuente: Hola

Leer más: http://www.mundomariah.com/wordpress/#ixzz1IklJf04V

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner