.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Confirmado: Mariah aparecerá en el programa americano ‘The X Factor’:

Es oficial – Mariah Carey aparecerá en el concurso de esta nueva temporada del programa ‘The X Factor’, la versión americana de ‘Factor X’, prevista para otoño, según le ha confirmado en exclusiva a la revista PEOPLE una fuente cercana al programa.

Carey no será parte del jurado, sino que será como la invitada de un miembro del jurado – en este caso, Simon Cowell, quien dio algunas pistas hace poco de que la diva estaba interesada en formar parte del programa.

“Está confirmado, Mariah ya forma parte de ‘X Factor’”, asegura la fuente. “Ya ha confirmado que grabará algo con Simon Cowell en las casas del jurado”.

NOTA: Tendremos que seguir esperando una confirmación oficial por parte del equipo de Mariah, sin embargo, creemos que finalmente tendrá una participación en el programa debido al tiempo que se ha estado hablando de la noticia. ¡Os seguiremos informando!

Fuente: People Magazine & Mariah Carey Connection.

Nueva foto en Twitter:


“Haciendo footing al estilo perruno”.

Mariah Carey practica aquagym para recuperar la figura perdida:

La grandísima estrella ha descubierto el aquagym como la mejor forma para recuperar la figura tras el parto de sus gemelos.

La famosa cantante ha colgado en su Twitter esta divertida foto en la que, como una sirena, aparece disfrutando de las bondades del agua de mar.

“Ejercicio físico en el océano. Ha pasado mucho tienmpo desde la última vez”, ha escrito la intérprete de Glitter acompañando a la divertida imagen.

Se ve que Mariah se ha tomado lo de retomar la figura muy en serio. De hecho, muy prudentemente, la cantante ha renunciado a sus famosos mini-biquinis para posar con un bañador de una sola pieza. ¡Seguro que muy pronto podrá volver a lucir su carnes por las playas como antaño!

Duro embarazo
“Mi cuerpo ha dado mucho de sí”, admitió recientemente Carey en un programa de Teletienda. En esta aparición catódico-comercial Carey, que dio a luz a un niño llamado Moroccan y a una niña llamada Monroe el pasado 30 de abril reconocó que el embarazo resultó especialmente duro.

“Estaba muy incómoda”, dijo Carey quien según sus propias palabras está muy orgullosa de si misma. “La gente me decía que (las incomodidades de la maternidad) merecían la pena… pero es fácil decir eso cuando tus tobillos no están hinchados”, concluyó la coleccionista de Grammys.

Tras la baja maternal, Mariah está lista para volver a primera línea de fuego. Según se rumorea en la prensa internacional, Carey prodría formar parte del elenco de jueces de la edición americana del ‘Factor X‘.

“Ella siempre ha querido trabajar en el reality y está presentando algunas ideas”, ha declarado una fuente cercana a la productora del espacio. El talent show de Simon Cowell arrancará en la televisión americana el 21 de septiembre.

Fuente: Divinity
“¡Ejercicio en el océano! Ha pasado muuuuucho tiempo de la última vez que estuve en el océano (dicho como en “OPEN” de cruise control)”

Otras partes de la entrevista para HSN:



Mariah Carey confiesa: "Tuve un embarazo difícil"

Mariah Carey ha vuelto al trabajo tras convertirse en mamá de un niño y una niña el pasado 30 de abril y ha sido en el plató del programa de televisión en el que promociona su línea de joyas donde ha contado su experiencia con la maternidad. La cantante confesó que tuvo un embarazo muy complicado. “La gente me decía que era algo muy bonito y que valía la pena pero eso es fácil decirlo si no te encuentras en la situación de la otra persona. Esperar mellizos es diferente a cualquier cosa. He estado 47 semanas embarazada”, se quejaba la artista. Aún así, Mariah Carey está encantada con sus hijos, Moroccan y Monroe, que pusieron el broche de oro a su matrimonio con Nick Cannon.

Fuente: Hola.com

Nueva entrevista de Mariah para HSN:


Mariah festeja en New York 22/08/2011:

Mariah Carey hizo su primera aparición pública en un club neoyorquino casi tres meses después de haber dado a luz a sus gemelos.

La esbelta cantante, que tuvo a sus gemelos Moroccan Scott y Monroe el pasado 30 de abril, estuvo de fiesta con dos amigas y sin su marido Nick Cannon en el barrio neoyorquino de Chelsea, concretamente, en el club Juliet Supperclub hasta las 2:30 de la madrugada.

Nuestros espías aseguran que Mariah “estaba espléndida” en un vestido marrón claro sin tirantes, bebió una botella de su champán Angel valorado en 1.600 dólares (1.120 euros aproximadamente), y charló felizmente y posó para los fans, pero parece que aún conserva algunas de sus costumbres de diva.

Un asistente dijo: “Mariah entró con su seguridad a un club abarrotadísimo de gente y rodeada de gente que sacaba fotos. Estaba sonriendo, tranquila y fue muy amable con la gente. Parece que la maternidad le sienta bien”.

“Pero sus costumbres de diva siguen presentes — hacía mucho calor y tenía a un joven que le abanicaba con un enorme abanico rojo a lo largo de la noche”.

“Pasó la mayor parte de la noche bailando y fue muy amable con la gente que se le acercó. Pero el club estaba abarrotadísimo, así que pidió si podía pasar “un minuto” tranquilo en los servicios. La señorita se marchó, y Mariah pidió que le trajesen una botella de Perrier Jouet de 450 dólares (320 euros aproximadamente) para tomarse unas copas en privado en los servicios antes de que regresase con la multitud”.

Mariah, 41, llegó al club con su seguridad personal, pero también recibió ayuda de la seguridad del club porque el lugar estaba abarrotado. Sus amigos y ella se sentaron en una mesa cercana a la de apl.de.ap, de Balck Eyed Peas, que estaba acompañado de una mujer.

Un representante de Mariah dijo: “Estaba de celebración con amigos y familia”. Con respecto a su figura, “ha estado haciendo mucho ejercicio y cuidando a sus hermosos bebés, así que está feliz”.

A continuación, podréis ver un vídeo de Mariah en el club:

Lady Gaga se declara fan de Mariah:

En una reciente entrevista que ofreció Lady Gaga al programa radial de Nick (92.3 Now) se declaró fan de Mariah, "La escucho desde que era joven".

Mariah invitada especial en fiesta del Reino Unido:

Mariah fue una de las invitadas especiales a la fiesta del príncipe Abdul Azim de Brunei en el reino unido. Disfruten las imagenes...

Mariah Carey prepara su vuelta al trabajo tras dar a luz a sus mellizos hace dos meses

Luciendo tipo, sonriente y muy natural, Mariah Carey ha empezado a preparar su vuelta al trabajo. Al menos eso es lo que se dice en los mentideros de Los Ángeles, ciudad en la que la diva ha reaparecido dos meses después de dar a luz a sus mellizos, Monroe y Moroccan. Vestida de sport, con el pelo suelto y rizado y sin maquillar, aunque sin quitarse sus enormes gafas de sol, Mariah atravesó una marea de fans acompañada de su personal de seguridad.

Durante las últimas semanas ha estado volcada en el cuidado de sus pequeños, de los que de momento no ha mostrado imágenes, apenas una instantánea colgada en su Twitter en la que se ve a la niña tapándose la cara con una mano. Ellos son un sueño hecho realidad para la artista y su marido Nick Cannon, sin embargo Mariah está ya haciendo planes para el nuevo curso tras su permiso de maternidad. El próximo mes de septiembre se estrena la versión americana de Factor X y parece que Simon Cowell quiere contar con ella.

Parece que le daría un lugar en el concurso que no se le ha dado a nadie hasta ahora. La cantante no formaría parte del jurado en sí sino que valoraría a los miembros de este, lo que supondría una novedad en la mecánica del programa. De confirmarse esta colaboración, sería otra de las caras famosas de esta edición junto a Nicole Scherzinger, LA Reid y Paula Abdul. ¿Será esta su nueva aventura televisiva?

Fuente: Hola.com

Nuevo tweet de Mariah donde muestra foto de su pequeña Monroe:

MariahCarey: "#dembabiesruntings -Esta es Monroe diciendo "no fotos queridaaaaaa".

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner