.
Con la tecnología de Blogger.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mariah Carey continúa siendo la reina de la Navidad

Mariah Carey y Justin Bieber se han unido para cantar el clásico de navidad, “All I Want For Christmas Is You”, escrito y producido por la diva norteamericana, que desde su estreno en 1994 no ha hecho otra cosa sino ganar en popularidad cada año.

Para estas fiestas, debido a la salida comercial del primer disco de Navidad del joven artista canadiense, “Under The Mistletoe” (Bajo el Muérdago), ambos aunaron fuerzas y realizaron una versión a dúo del clásico de Mariah, cuyo video se estrenó el pasado 30 de Noviembre con gran éxito durante el encendido de luces del árbol de navidad de Rockefeller Center, retransmitido para todo Estados Unidos por el canal NBC.

Un clásico vigente

Pero todo este éxito no puede coger de sorpresa a nadie, puesto que la canción de Mariah Carey, lejos de perder fuelle por el paso del tiempo, parece decidida a continuar dando guerra durante toda la eternidad, como lleva haciendo los últimos diecisiete años.

La pasada semana volvía a entrar en la lista de canciones más vendidas de Estados Unidos, y desde el boom de la música digital lleva más de 1,8 millones de descargas legales en ese país. Además, ya ha vuelto a entrar en la lista oficial de singles de Reino Unido y si todo va como años precedentes, también lo hará en la lista de singles de España, donde ha alcanzado el puesto número 12.

Un año de versiones


Por si todo esto fuera poco, este año se da la curiosa situación de competencia directa entre cuatro versiones de “All I Want For Christmas Is You”. Las dos primeras son la original de Mariah Carey de 1994 y la versión con Justin Bieber, la llamada súper festiva.

Además, Michael Bublé ha decidido versionar también dicha canción para incluirla en su primer disco de Navidad, que actualmente está arrasando en todo el mundo. Por otra parte, el cast de la serie Glee, ha incluido en su disco de este año, otra versión más del tema.

Esto ha hecho que se de la curiosa casualidad de que tres discos del TOP 10 de ventas de Estados Unidos, tuvieran la misma canción entre su repertorio, algo que honra y mucho, al talento musical y compositor de Mariah Carey.

Amor por la navidad


Mariah Carey ya ha confesado que ama la Navidad y que son sus fiestas favoritas. Por todo ello, el año pasado, decidió sacar su segundo disco navideño, Merry Christmas II You, el cual fue número 3 en Estados Unidos. Según han comentado fuentes oficiales, el álbum será re-editado en 2012, puesto que durante el año pasado Mariah estaba embarazada y quizá se le quedó algo en el tintero.

Aún así, este año, Mimi, como la conocen sus amigos, ya dio un pequeño adelanto, haciendo un dueto de la canción "When Christmas Comes" con el cantante John Legend, cuyo video, grabado en su apartamento de Nueva York, se estrenará este mes de diciembre.

Con todo esto, Mariah se afianza como la reina de la navidad, con dos discos a sus espaldas y con ocho canciones de navidad de su puño y letra, una de ellas, siendo uno de los mayores hits navideños de la historia.

Fuente: Suite101

VIDEO: All I Want For Christmas Is You (SuperFestive!)

Promo de "Christmas Extravaganza":

Portada de "When Christmas Comes":

Ya se encuentra a la venta el nuevo single de Mariah junto con John Legend en Itunes! "When Christmas Comes".

Mariah Carey se convierte en holograma para llevar la Navidad a Europa:

Para celebrar el inicio de la navidad en Europa, una compañía de telefonía creó un singular y muy novedoso concierto para festejar estas fechas, la reina de la navidad, Mariah Carey, fue contratada para cantar sus grandes éxitos navideños.

Dentro de una caja de regalo se hallaba la tarima que fue revelada ante la mirada de los admiradores de la cantante, quienes se encontraban en Macedonia, Croacia, Alemania, Polonia y Montenegro.

Una imagen de Mariah en holograma se reveló y de inmediato la diva cantó las canciones navideñas de sus álbumes Merry Christmas y Merry Christmas II You.

Los asistentes al concierto cantaron las 5 canciones que la cantante interpretó. Banderas, luces, velas y mucha alegría se vivieron en este concierto.

Cuando Mariah terminaba de cantar se desvanecía a través de mariposas, luego revivía del mismo modo. Tuvo tres cambios de ropa.

La diva estuvo en Estados Unidos en su estudio mientras que en esos países escuchaban su inigualable voz.

Randy Jackson podría ser el manager de Mariah:

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Randy Jackson está negociando un acuerdo para ser el nuevo manager de Mariah Carey.

Aunque ni el juez de American Idol, ni la cantante han confirmado la noticia, las fuentes han revelado que Jackson ha estado en las oficinas de la diva para algunas reuniones. La noticia no es una sorpresa pues ambos han trabajado con frecuencia en estos últimos 20 años, según publica kovideo.net.

Randy Jackson presidió Columbia Records como vicepresidente de A & R, mientras que Carey firmó con la disquera en 1988 a 2001. Jackson también ha sido productor, director musical, compositor y músico de Mariah. De hecho él estuvo tocando el bajo en el estudio y en la gira de la cantante en su último trabajo ‘Emancipation of Mimi’.

Jackson fue visto acompañando a Carey para la filmación del video musical de Justin Bieber donde cantan a dúo ‘All I Want for Christmas is You’, video que fue filmado en Herald Square, Macy en Nueva York.

Crédito: Generacción

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner