Los rumores de embarazo de Mariah Carey vuelven a sonar. La cantante y actriz, Mariah Carey, quien está casada con el actor/rapero Nick Cannon, se ha retirado de la nueva película de Tyler Perry, alimentando las especulaciones de que está esperando su primer hijo.
Carey, elogiada por su trabajo en Precious, tenía previsto participar en la adaptación de la obra de 1975 de Ntozake Shang “For Colored Girls Who Have Considered Suicide When The Rainbow is Enuf”. Ayer, martes, decidió retirarse inesperadamente del proyecto.
Su portavoz, Cindi Berger, no ha dado ningún motivo específico sobre la retirada: "No estoy en libertad para discutir su vida personal en este momento" dijo a la revista People. Por suerte, la película está todavía en pre-producción, y el rodaje comienza el próximo mes de junio.
La retirada repentina ha vuelto a encender los rumores de que podría estar embarazada. Lo cierto es que desde que Mariah y Nick se casaron no han parado los rumores de embarazo, pero últimamente suenan con más fuerza. Hace unos días fue vista saliendo de un centro médico, donde se estaría sometiendo a un tratamiento de fertilidad.