.
Con la tecnología de Blogger.

Club de Fans

                                                                                        









Este Fans Club se hizo con el propósito de apoyar y promover la carrera  de la super talentosa y multifacética Mariah Carey. Tras varios intentos de muchisimos fans, hemos logrado unirnos para crear este proyecto, el cuál permite reunir a fans y seguidores de Mariah Carey desde cada rincón del País.



Nuestra fundación como tal fué en Agosto del año 2009, ya casi tenemos un año con la web, no como club ya que desde hace varios años existen distintos grupos y paginas en Facebook con relación al club.
Hemos recibido el apoyo de muchísimos medios nacionales, ya que han promocionado y apoyado este proyecto. Por lo mismo debemos agradecerles inmensamente por el apoyo y dedicación.


El club tiene las puertas abiertas para cualquiera que quiera unirse, la única condición para hacerlo es amar, apoyar y seguir a Mariah, es el único requisito que debes tener para unirte. En un año ya casi llegamos a 100 fans! Número que nos llena de orgullo ya que se decía o se contaba con el temor de no tener fans o no surgir.


Demás esta decir que en algún futuro cuando ya seamos reconocidos por Universal Music comenzaremos sin duda alguna a trabajar en diferentes labores sociales, sean las que sean, simplemente no solo formar parte de un grupo en apoyo a un artista, sino también ayudar a la comunidad con proyectos e iniciativas.


ÚNETE YA! Y FORMA PARTE DE LA EXPERIENCA!
MARIAH CAREY FANS CLUB VENEZUELA

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner