.
Con la tecnología de Blogger.

sábado, 9 de abril de 2011

Mariah Carey habla de su sesión de fotos desnuda:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1T-KbA1WZuNNNwuLfM4iwa9DSFL5MtMotK9vHQx9xT81BeLvRs9rRAdoGoGnDJqoVbsPFQ0BTaCkiMuSvLEinPV6uaAUWwrH0nH40FrqLwPY3SLFYOdeQFRPv1ta3HDOnwMYL7U2XKKo/s1600/mariah-carey-baby-bump-photo.jpg
Si has visto a Mariah Carey últimamente, ¡sabrás que la diva del pop está a punto de dar a luz! Mariah y su marido Nick Cannon esperan gemelos el próximo mes. Pero antes de dar a luz a ‘los bebés’, que es como la adorable pareja se refiere a ellos, Carey habló con la revista Life & Style sobre su escapada antes de dar a luz y su posado desnuda. Visita ESSENCE.com para leer la entrevista en exclusiva de Life & Style.

Mariah habla de cómo surgió la idea de una escapada antes de tener a los gemelos: “Una amiga me dijo que, antes de tener a su hijo, se tomó unos días de descanso, algo de lo que nunca había oído hablar antes. Básicamente, es una excusa para hacer algo decadente ¡antes de que lleguen los bebés! Estoy segura de que muchas mujeres que están a punto de ser madres entienden lo que quiero decir, cuando después de estar un tiempo embarazada, empiezas a subirte por las paredes y quieres salir de casa. Así que fui a un spa impresionante en el océano con un par de amigos y, por supuesto, con Cha Cha y los cachorros.

Mariah revela detalles íntimos de su fabulosa escapada: “En este estado, tuve que tomármelo con calma, jugamos con juegos de mesa como Tabú y Muletilla, pedimos comida y ¡aprovechamos la mayoría de tratamiendos posibles en el spa! (El masaje en los pies fue la mejor parte). Tienen un masaje para que haya mejor circulación en mis pies, que disminuyó ligeramente el momento ‘Pies Grandes’ con el que estoy lidiando ahora mismo. Risas”.

Mariah habla de la alegría por la que está pasando en este momento de su vida, desnuda: “Estoy muy contenta de haberme hecho estas fotos como recuerdo y recordatorio de este momento de mi vida. Ya cuento los días que faltan para conocer a los bebés”.

Finalmente, el peluquero de Mariah, Randi Peterson, reveló que esta sesión de fotos no fue la típica de una diva: “No fue la sesión típica de mucho glamour. Mariah solo podía estar de pie durante intervalos de dos a cuatro minutos, cuando lo normal es que esté así toda la noche. Sé que quería inmortalizar este momento para sus bebés y sus fans, pero deberían saber que no fue fácil”.

Fuente: Revista Essence.

1 comentarios:

  1. Mariah, la hermosura, belleza y dulzura de tu alma, hacen que te ame profundamente!

    Reconozco que eres un amor platonico!

    Pero igualmente, quise decirte que te amo, siempre te he amado, desde que tuve el privilegio de escucharte cantar por primera vez, hace unos 20 años!

    Se que algun dia tendre el honor de conocerte y decirte lo que siento por ti, mirandote a los ojos!

    Eres una mujer hermosa desde lo mas profundo de tu ser hasta lo mas externo de tu bello cuerpo.

    Si realmente Dios creo a los angeles, a esos seres que dicen, son toda luz, entonces estoy convencido de que tu eres uno de ellos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner