.
Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo mensaje de mariah para sus fans

Mariah ha dejado un nuevo video en su pagina oficial, “Mi deseo de Navidad para mis fans sería que tengan unas bonitas vacaciones y para todos que tengamos un mundo en paz. Este album es un regalo para vosotros. Esto ha sido una experiencia increible y espero que os haya gustado mucho. Deseo que lo améis y que todos lo podamos escuchar los años que vienen. Feliz Navidad por adelantado.”

Fuente: mariahcarey.com/mundomariah

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mas detalles de MERRY CHRISTMAS II YOU

El nuevo álbum "MERRY CHRISTMAS II YOU" saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre, el disco incluirá cuatro canciones nuevas escritas por mariah, incluyendo el primer single titulado "Oh Santa". El disco además incluirá los clásicos "The First Noel," "Little Drummer Boy," "O Little Town of Bethlehem," "O Come All Ye Faithful" y otros mas, incluyendo muchas más sorpresas para los fans. Entre los productores del nuevo álbum se encuentran Randy Jackson, Jermaine Dupri, James Poyser y Marc Shaiman.


Fuente: mariahdailyjournal

viernes, 3 de septiembre de 2010

Revelados los títulos de dos posibles canciones del Nuevo Álbum!

El pasado viernes en la noche, 27 de Agosto, Mariah tuvo una gran sesión con una banda en vivo en los Estudios Fox en Los Angeles, California donde grabó 5 canciones navideñas, dos nuevas y tres canciones tradicionales.

- "Christmas Time is in the air again" - "One Child"

Estas dos nuevas canciones fueron co-escritas con Marc Shaiman, escritor de Hairspray

"Chistmas Time Is In The Air Again" fue descrita como "una agradable canción mid-tempo"

Hay que tener en consideración que aunque algunas canciones han sido grabadas, siempre hay la posibilidad de que no lleguen a estar en el album. Estén pendientes que habrán más noticias del álbum en los próximos días!

Fuente: Mariah Daily Journal.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Merry Christmas II You - Nuevo Album de MIMI

El nuevo álbum de Mariah Carey tendrá como nombre "Merry Christmas II you" el cual será su segundo álbum de navidad siguiendo al disco multi-platinum "Merry Christmas", el disco incluirá un dvd sobre el cual no se ha revelado ningún detalle en cuanto a que contendrá el mismo.

El disco está previsto para ser lanzado el 2 de noviembre de este año, el cual contendrá tanto canciones nuevas como covers de algunos clásicos y un remix de "All i Want for Christmas is You"

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner