.
Con la tecnología de Blogger.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mariah Carey, la reina del tacón, pasa al zapato plano en el embarazo:

La cantante Mariah Carey, que finalmente confirmó que esperaba su primer hijo con su marido Nick Cannon, está decidida a preparase lo mejor que pueda para la maternidad y por eso ha comenzado por cambiar sus hábitos alimenticios completamente.

Una fuente comentó a la web Absolute Now: "Mariah Carey se ha vuelto una embarazada saludable. No hay nada que no sea sano en la casa. No hay comida basura, no hay alcohol, nada. Nick está asegurándose de que tenga todo lo que necesite, incluido ir en busca de todos los libros de bebés y embarazos que encuentre. Mariah tiene 40 años y no quiere dejar nada al azar".

Cannon reveló recientemente que está haciendo lo que puede para persuadir a su mujer para que cambie sus zapatos de tacón favoritos por algo más cómodo durante el embarazo. Pero hasta ahora no ha tenido éxito. "Vine ayer para ayudar a mi mujer a prepararse para la grabación de su próximo vídeo y tenía esos tacones tan altos, por lo que fui al armario a buscar zapatos planos. Tiene un montón de zapatos, pero ni uno plano".

Mariah Carey, la reina de los tacones
Sin embargo, Mariah Carey se defendió diciendo que sí tiene calzado plano pero que no quiere usarlos. "Para ser justos tengo algunas botas de Aspen, de Dior. Botas de esquí. Y luego encontramos algún zapato plano, eran unas zapatillas de ballet, beige, y yo estaba como 'me parece que no' ".

Cannon planea ir de compras para adquirir un calzado más práctico. Nick dijo a Carey: "Básicamente haré que Mariah Carey, la reina de los tacones, se ponga zapato plano. Esto es increíble. Me voy a comprar zapatos hoy mismo, a comprarte zapatones sin tacón".

Fuente: Diario Femenino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner