.
Con la tecnología de Blogger.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mariah Carey "Me ocultaba de Nick durante mi embarazo":

Mariah Carey cogió tanto peso cuando estaba embaraza de gemelos que asegura que solía ocultar su cuerpo a su marido Nick Cannon.

Sin embargo, la cantante, ganadora del premio Grammy, ha perdido ahora más de 13,6 kilos, y tiene un nuevo trabajo promocionando la empresa estadounidense para perder peso Jenny.

Carey, de 41 años, ingresó en el programa de pérdida de peso, antes conocido como Jenny Craig, el pasado julio justo tres meses después de dar a luz a sus primeros hijos, los gemelos Moroccan y Monroe.

"Tuve muchos problemas", dijo Carey sobre su embarazo, que le produjo hipertensión y diabetes.

La madre primeriza dijo el miércoles en una rueda de prensa que se sentía tan inmensa al final de su embarazo que no quiso conocer su peso.

"Miren esas fotografías", dijo sobre las fotografías en las que aparecía antes de dar a luz en abril. "¿Lo querrías saber?".

En su momento de más peso, Carey estaba tan insegura que incluso usaba una toalla para cubrir su cuerpo en la bañera . "Crees que consentiría que Nick me viera de esa manera?", preguntó con una sonrisa.

Ataviada con un clásico vestido de Halston, dijo que le gustaría volver a estar como cuando hizo el videoclip de su éxito "Touch My Body" en 2008.

"No estoy así, pero estoy intentado estarlo", dijo.

Carey es la última famosa en convertirse en portavoz de Jenny, seguida de otras como la ex estrella de "Cheers" Kirstie Alley.

Carey no prestó atención a los rumores de problemas entre ella y su marido desde hace más de tres años. La especulación fue provocada por una entrevista en TV en octubre en la que Carey dijo que confiaba en Cannon "a veces".

"Nick y yo somos el mismo equipo... nunca hemos estado mejor", dijo, explicando que algunas bromas entre la pareja no fueron reflejadas en la entrevista.

"La cosa es que soy una persona real", dijo Carey, explicando que no quería dar una respuesta "falsa de Hollywood" en la entrevista.

"A veces lo hago enfadar, a veces él me hace enfadar... por eso no estamos divorciados después de cuatro meses".

Fuente: AF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner