.
Con la tecnología de Blogger.

viernes, 21 de enero de 2011

Mariah Carey ansiosa por ser madre:

Mariah Carey no duerme ni descansa pensando en sus futuros bebésEsta es la cuarta vez que la cantante intenta tener hijos y declaró que pese a sus 41 años está bastante preocupada por este nuevo ciclo que se llevó a cabo a través de técnicas de fertilización in vitro.

Su excéntrica voz en los escenarios, su elegancia y su sonrisa en todo momento son las cualidades que permiten esconder la preocupación que tiene Mariah Carey con los gemelos que dará a luz este año.

De acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Europa Press, la cantante estadounidense no puede dormir ni descansar pensando todo el día en sus futuros bebés.
Carey ha sufrido diversos abortos naturales y pese a sus 41 años, esta es la cuarta vez que intenta a través de técnicas de fertilización in vitro tener hijos, y en esta oportunidad, serán dos.

Aunque la diva no ha querido dar declaraciones oficiales sobre la fecha exacta en la que nacerán los bebés, su esposo, Nick Cannon, dijo la semana pasada en su programa de radio que sacando cuentas los gemelos podrían llegar a finales de abril o a principios de mayo, y que uno de los bebés será un varón.

PD: SABEMOS QUE TODO LE SALDRÁ SUPER BIEN A MARIAH! DIOS LA VA A ILUMINAR Y SUS BEBES VENDRÁN SANOS Y HERMOSOS! AMÉN.

Fuente:
Sinflash.

Mariah Carey recibió un Rolls Royce:

Las sorpresas y las buenas noticias inundan la vida de Mariah Carey durante los últimos meses. Tras confirmar que está esperando mellizos, la cantante ha vivido una de las Navidades más dulces de su vida en compañía de su marido, Nick Cannon, quien la trata como una auténtica 'reina'.
Mariah Carey
Después de regalarle veinte pares de zapatos planos para hacer más llevaderas las molestias típicas de su estado, ahora Nick le ha regalado un Rolls Royce Phantom valorado en 314.000 euros. Mariah no ha podido esperar a probarlo y este fin de semana la cantante ha colgado una fotografía en Twitter conduciendo su lujoso regalo.

Fuente: Gente.

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner