.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 31 de marzo de 2010

MARIAH CAREY = Preciosa Carrera


"Mariah Carey Preciosa Carrera": Del artículo de MSNBC Entertainment-Movies, "¿Puede Miley Cyrus construir una carrera en el cine? ¿Ella brillará en pantalla como Mariah Carey, o fracasará como Madonna?"


"Mariah Carey Preciosa Carrera": Después del poco admirado film "Glitter", todo el mundo esperaba que la carrera de Mariah Carey en película fuese como la de Tony Bennett. Sin embargo, ella siguió adelante con su carrera como actriz, a los resultados mucho mejor (Preciosa). No mucha gente vio "WiseGirls", en la que Carey resultó una valiente y graciosa camarera en un restaurante de la mafia italiana.
Pero a su vez en "Precious" del año pasado: De la novela 'Push' de Sapphire", Mariah Carey se estableció como una actriz versatil. Sí, muchas cosas por hacer se hizo por el hecho de que ella tenía el pelo gris y un no agraciado traje, y se apartó del maquillaje hasta el punto en donde prácticamente tenía bigote, pero eso era sólo la superficie.

Lo que llevó a Carey el papel fue una ferocidad, un ingenio inexpresivo y una intensidad que era la completa antítesis de su inerte del paso "Glitter". Además también ay que agregar las sus participaciones especiales en los Films: "State Property 2", la cual se desempeñó como la novia de uno de los más "malos", también en "The Bachelor" y su virtuosa participación en "No Te Metas Con Zohan" y de su buen reconocido
como "Crystal" en "Tennesse" junto a Adam Rothenberg y Ethan Peck.

Carey próximamente participará en la próxima-trama de Tyler Perry "For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainbow is Enuf", y que va a ser interesante ver en su carrera cinematográfica. Será igual de interesante que Mariah le dé ya Tips de actuación a actrices principiantes o de corta carrera como Miley Cyrus.
Fuente: MSNBC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner