.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 27 de enero de 2010

Terreomoto en Haití: Mariah Carey también cantará Everybody Hurts:

La cantante estadounidense, Mariah Carey, se unirá a la lista de estrellas que brindarán sus voces para el tema de caridad para recaudar fondos a las víctimas haitianas. La nueva versión de Everybody Hurts (REM), será producida por el juez de hierro de American Idol, Simon Cowell.

Simon Cowell ha revelado que Mariah Carey fue muy amable en aceptar la propuesta y en alterar su cronograma para poder cumplir con ella.

‘Estamos acercándonos’, dijo Simon Cowell.’Tuvimos gran apoyo. Es increible cómo estas grandes estrellas están modificando sus presentaciones para hacer esto posible. Me acabo de enterar que Mariah ha cambiado su cronograma para ayudar’.

‘Dice mucho de ellos. Todos están trabajando muy duro para ayudar a Haití. Esto es algo que realmente importa para nosotros y estoy muy agradecido por el soporte que estoy recibiendo’, agregó Simon Cowell.

Simon Cowell- quien espera que la canción salga el próximo domingo- está encantando por la publicidad extra que recibirá con la participación de Mariah Carey.

‘Mariah estuvo brillante. Quizo ayudar en todo lo que pudo’, reveló una fuente. Su nombre le dio al tema una gran alza’.

Otros artistas que se suman a la ayuda son: Leona Lewis, Susan Boyle, Cheryl Cole, Alexandra Burke, Rod Stewart, James Morrison, Mika, James Blunt, JLS y Miley Cyrus.

Fuente: Mariahcarey.com | MariahCareyConnection.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner