.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 14 de abril de 2010

Mariah Trabaja En Su Nuevo Album

Como todos sabemos, Mariah ha regresado al estudio de grabación para trabajar en un nuevo álbum. El viernes, 9 de abril, anunció en Twitter: "A todos los Lambs en la tierra .. ¡Por fin!!! Yo y Jermash estamos en su estudio para revivir el esplendor del trabajo sobre lo nuevo".

Jermash es, por supuesto, Jermaine Dupri quien colaboró en varias canciones de Mariah incluyendo el # 1 hits: "Always Be My Baby" (Daydream, 1995), "We Belong Together" (The Emancipation of Mimi, 2005) y "Don" t Forget About Us "(The Emancipation of Mimi Reedición, 2005). Los co-escritores y socios de produccón Bryan-Michael Cox y Johnta Austin también están involucrados en el proyecto.

El Productor Teddy Riley ha mostrado interés en el nuevo álbum de Mariah. El domingo, 11 de abril, Jermaine Tweetó "Que Teddy estaba trabajando con Mariah", y en respuesta, Teddy dice, "¿Le gustaría hacer una articulación conmigo para el LP."

Será la primera vez de Mariah a trabaja con Teddy Riley pero será algo muy bueno además de la larga lista de colaboraciones de Teddy en producción, tales como, Michael Jackson "Remember The Time," Whitney Houston "Step By Step," Backstreet Boyz "No Diggity," Lady Gaga "Teeth," and Keith Sweat "Make It Last Forever".

Vamos a estar atentos a la evolución del nuevo álbum de Mariah, de sus colaboradores e ideas y esperemos que en el nombre de Dios Sea todo un Bombazo de Exitos....

Fuente: Mariahdaily.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner