.
Con la tecnología de Blogger.

martes, 6 de abril de 2010

Mariah Recibe el Premio NAN's "Keepers of the Dream"

El reverendo Al Sharpton y la Red de Acción Nacional (NAN) celebrará su conferencia nacional anual de 14 a 17 abril en el Sheraton New York Hotel and Towers en Nueva York.

El evento de cuatro días reunirá a cientos de delegados y dirigentes destacados en los derechos civiles, negocios, política, trabajo, entretenimiento y la comunidad religiosa de todo el país para abordar las cuestiones clave que afectan a las personas de color.

Entre los participantes confirmados: EE.UU. Secretario de Educación Arne Duncan, Secretario de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius, Secretaria de Vivienda Shawn Donovan, Michael Steele, presidente del Partido Republicano Nacional, el Dr. Bill Cosby, Mariah Carey, Wyclef Jean, Ben Celoso , Presidente de la NAACP, Marc Morial, presidente de la Liga Urbana Nacional, Tom Joyner, Roland Martin y Eric Dyson Michael.

Puntos más importantes incluyen los Guardianes del Sueño anual de premiación el Jueves, 15 de abril en honor a aquellos que están comprometidos a promover los ideales y el legado del Dr. Martin Luther King, Jr.

El evento será presentado por Tamron Hall, MSNBC y los reconocimientos incluyen Wyclef Jean, artista musical humanitaria y de renombre internacional, Jeff Zucker, presidente y CEO de NBC Universal, Mariah Carey, la galardonada actriz y cantante de fama internacional, el Dr. Robert M . Franklin, Presidente de Morehouse College, Kimberly Davis, Presidente de la Fundación JP Morgan Chase y mucho más. Habrá un discurso de apertura especial por el Dr. Bill Cosby.

NOTA: Mariah estará recibiendo los Guardianes del Sueño James Brown Memorial Award el 15 de abril. El evento no será televisado en vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner