.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mariah Carey crea música por el planeta y la nación:

Jermaine Dupri y Mariah Carey harán una colaboración musical para celebrar el poder de la gente para lograr un cambio en el Mundo.

Jermaine Dupri ha anunciado hoy que él y Mariah Carey llevará un esfuerzo para producir una colaboración musical animando a la gente dar un paso adelante y comprometerse a la acción para fortalecer y mejorar nuestra nación y el mundo. La inspiración para la canción viene de Points of Light Institute, el más grande facilitador de la acción voluntaria en la nación, una organización que inspira, prepara y moviliza a la gente a tomar acción que cambie el mundo.

De acuerdo con Dupri, la música es un vehículo poderoso para lograr la convivencia y el entendimiento, con una capacidad de llegar a la gente de manera que las palabras solas no pueden. "Hay muchas cosas sucediendo en el mundo ahora mismo. Esperamos crear algo especial con otros grandes músicos que la gente se mueve y puede hacerles comprender que ellos pueden hacer algo positivo para sus vidas y el mundo mejor."

Quién: Jermaine Dupri y Mariah Carey co-escribió la canción, lo realiza junto con una serie de otros artistas.

Qué: Un multi-género de encuentro de músicos para crear y producir una canción avance para crear un sentido de urgencia que el momento es ahora dar un paso adelante hacia una renovación del espíritu y compromiso con la acción que hace que nuestra nación y el mundo mejor.

Cuándo: La colaboración se producirá en los Grammy de este fin de semana.
Dónde: Varios estudios de Los Ángeles

Por qué: Los estadounidenses en todo el país se comprometen a resolver los problemas que enfrenta nuestra nación y el mundo. Las personas dedicadas en todo el país están criando a sus manos y contribuir a las soluciones en sus comunidades mediante la acción voluntaria. Es hora de llevar a los líderes de nuestra nación y las empresas junto con sus jóvenes, artistas, animadores y personas de todo para volver a encender el fuego del espíritu americano de servicio y expresar nuestra relación con todas las personas en el mundo.

Fuente: MariahDaily.
Crédito. MariahCareyFansVenezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner