.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mariah Carey protagonizará nueva campaña de PETA:

Las féminas estrellas de la música prestaran sus rostros para la próxima iniciativa de la organización en pro de los derechos animales, que busca evitar el uso de pieles en la ropa.

A pesar de que la mencionada fundación llamó la atención a la intérprete de “Alejandro” cuando usó un vestido hecho con carne en la entrega de los MTV Video Music Awards 2010, tanto ella como sus colegas Pink y Mariah Carey fueron elegidas para participar en una nueva campaña que tiene como finalidad llamar a los fanáticos a dejar de usar pieles en sus atuendos.

“Los vestidos de Gaga no incluyen pieles reales, por eso la hemos escogido”, expresó PETA en un comunicado de prensa.

La autora de “Raise your glass” y la embarazada de mellizos adicionalmente fueron escogidas para formar parte de la campaña contra la crueldad animal por sus acciones a favor de los animales, bien sea donando fondos o colaborando en varios proyectos.

Una gran valla con las caras de estas estrellas famosas se alzará en la esquina de Sunset Boulevard con La Brea Av. En Los Angeles a partir de mañana, 2 de febrero.

Personalidades importantes como la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la animadora más famosa del mundo, Oprah Winfrey, también han sido parte de esta iniciativa.

Fuente: Sinflash.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner