.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fiesta de bienvenida de los gemelos de Mariah Carey:


La cantante y Nick Cannon, su pareja, ofrecieron a la revista “Life & Style” la exclusiva de la celebración en la que familiares y amigos regalaron prendas de vestir y objetos a los nuevos bebé.

¡Conteo regresivo! Ya se acerca uno de los días mas esperados por Mariah Carey y Nick Cannon, pues dentro de pocos meses se convertirán en padres y qué mejor manera de empezar a celebrarlo que realizando, como muchos acostumbran a hacer, el baby shower de sus gemelos.

De acuerdo a lo publicado por el sitio web Entertainment Tonight, Mariah y su esposo hicieron la entrega de regalos el pasado seis de marzo en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

“Nick y yo estábamos muy agradecidos con todos los que vinieron a celebrar con nosotros”, dijo Mariah a la revista Life & Style que saldrá publicada el 11 de marzo, pues la publicación tuvo la exclusiva de todas las imágenes y momentos de lo ocurrido en la celebración.

La decoración del lugar se realizó en color rosa y azul, ya que la pareja está a la espera de tener un niño y una niña, de los que todavía no se conocen los nombres.

“Hubo un montón de amor en la habitación, y para colmo, los aficionados de más de 50 países enviaron buenos deseos e historias en un libro que hicieron para nuestros gemelos titulado “Always Be My babys” y fue el gesto más dulce del mundo”, dijo la cantante.

Según el portal de entretenimiento, la pareja también recibió regalos de celebridades como Randy Jackson, Piers Morgan, Penny Marshall y Brett Ratner, quienes a pesar de no poder asistir al encuentro, decidieron enviar sus presentes a tiempo. “Fue una noche que nunca olvidaré” enfatizó la intérprete de “Hero”.

Fuente: Sinflash.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner