.
Con la tecnología de Blogger.

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Mariah Carey vuelve con Sony Music?


Aquí está la carta de despedida de L.A. Reid al equipo de Def Jam. Fuentes dicen que el va a comandar Sony Music y por supuesto “X Factor”, que llegará este verano. Y tambien vene una primicia: Mariah Carey se unirá a el y a Doug Morris en Sony en 2012. Ella tiene un album mas que hacer con UMG, que lo sacará antes que acabe el año. Primero tiene que dar a luz a los gemelos, en dos o tres semanas.

“Los grandes líderes son siempre grandes simplificadores, que pueden cortar con argumentos, debate y dudas para ofrecer una solucion que todo el mundo pueda entender” – Colin Powell

A mi familia de Island Def Jam:

Tras mucha consideración, he decidido dejar mi posición como jefe de Islad Def Jam Music Group. Siempre he prosperado trabajando y el siguiente gran reto lo espero con mucho entusiasmo.

Estoy extremadamente orgulloso de nuestra lista que he recopilado en estos 7 años con IDJ. Tenemos un éxito increible y muchas de las estrellas más fenomenales como Rihanna, Justin Bieber, Mariah Carey, Kanye West, Bon Jovi, Jennifer Lopez, Ne-Yo, Rick Ross, The Killers, The-Dream, Chrisette Michele, Jeezy y Ludacris por nombrar unos cuantos

Quiero agradecerles a todos por sus increibles contribuciones

Con cálidos recuerdos,
LA

Fuente: MundoMariah.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner