.
Con la tecnología de Blogger.

domingo, 24 de abril de 2011

Conoce el cuarto de los gemelos Cannon, Carey:

Pronto, Mariah Carey no será la única en casa dando notas altas. Mariah y su marido Nick Cannon han ofrecido a Life & Style una exclusiva sobre las habitaciónes de los futuros hijos de ambos, una en su lujosa casa de Bel-Air (California) y otra en su apartamento de Nueva York. Ambas habitaciones estan llenas de comodas sillas, animales de peluche y los toques personales de los futuros padres.

“Quería crear un bonito, tranquilo y acogedor ambiente para los bebés”, dijo Mariah a Life & Style en su entrevista en exclusiva. “Todo encaja, pero las piezas estan individualizadas para celebrar a los gemelos como entidades individuales”.

Separados, pero igualmente glamurosos! “Diseñar el cuarto de LA con Gail Sedigh de AFK Furniture y con el famoso decorador Mario Buatta fue tan dificil porque yo tenia algunas ideas específicas que queria que se implantaran. Me siento como que doy a luz a dos bebés por separado, por eso quería hacer algo mas que lo típico del azul y rosa”. Y papá Nick está de acuerdo. El quería que la decoración de las camas contiguas fuera rosa y verde en vez del tradicional rosa y azul.

Mariah y un lamby

¿La parte favorita de la habitación de LA? El techo, adornado con nubes y estrellas. “El techo tiene nubes rosas y anaranjadas en un cielo azul con estrellas doradas brillantes. Está basado en dos canciones que escribí y que mis fans aman: “Underneath The Stars” y “Close My Eyes”, cuenta Mariah a Life & Style. “A veces me siento en la habitación y miro al cielo porque me encanta. Para mi, simboliza que quiera que mis hijos sueñen con ser lo más grande que puedan y hacer que su imaginación no tenga limites”. Mariah tambien incorpora a sus insectos favoritos, las mariposas, dentro de la habitación y peluches de corderos súper suaves, como cariñosamente llama la estrella a sus fans.

HABITACIÓN EN LOS ÁNGELES

Mariah también ha estado ocupada coordinando una habitación para los gemelos en su apartamento de Nueva York. “Prefiero las escuelas de la Costa Oeste antes de las de la Costa Este”, cuenta Nick a Life & Style. “Pero también hay otras cosas en juego, como el trabajo”.

Mientras Mariah ha disfrutado de su embarazo, ella y Nick están listos para la llegada de su hijo e hija. “Ser madre es probablemente el trabajo más dificil del mundo. Siento como, en muchas maneras, los niños vienen al mundo para enseñarnos”, dice Mariah. “Va a ser una delicada balanza entre criarlos entre el brillo y el glamour y mantenerlos con los pies en el suelo. Una cosa de la que estoy segura es que estaré agradecida a los gemelos cada día, no importa el qué”.

Para tener la galeria de fotos completa de las habitaciones de Mariah, tendremos que esperar al próximo número de Life & Style que saldrá a la venta en Estados Unidos este viernes.


Revista Life&Style
Traducción: MundoMariah.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner