.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mariah Carey practica aquagym para recuperar la figura perdida:

La grandísima estrella ha descubierto el aquagym como la mejor forma para recuperar la figura tras el parto de sus gemelos.

La famosa cantante ha colgado en su Twitter esta divertida foto en la que, como una sirena, aparece disfrutando de las bondades del agua de mar.

“Ejercicio físico en el océano. Ha pasado mucho tienmpo desde la última vez”, ha escrito la intérprete de Glitter acompañando a la divertida imagen.

Se ve que Mariah se ha tomado lo de retomar la figura muy en serio. De hecho, muy prudentemente, la cantante ha renunciado a sus famosos mini-biquinis para posar con un bañador de una sola pieza. ¡Seguro que muy pronto podrá volver a lucir su carnes por las playas como antaño!

Duro embarazo
“Mi cuerpo ha dado mucho de sí”, admitió recientemente Carey en un programa de Teletienda. En esta aparición catódico-comercial Carey, que dio a luz a un niño llamado Moroccan y a una niña llamada Monroe el pasado 30 de abril reconocó que el embarazo resultó especialmente duro.

“Estaba muy incómoda”, dijo Carey quien según sus propias palabras está muy orgullosa de si misma. “La gente me decía que (las incomodidades de la maternidad) merecían la pena… pero es fácil decir eso cuando tus tobillos no están hinchados”, concluyó la coleccionista de Grammys.

Tras la baja maternal, Mariah está lista para volver a primera línea de fuego. Según se rumorea en la prensa internacional, Carey prodría formar parte del elenco de jueces de la edición americana del ‘Factor X‘.

“Ella siempre ha querido trabajar en el reality y está presentando algunas ideas”, ha declarado una fuente cercana a la productora del espacio. El talent show de Simon Cowell arrancará en la televisión americana el 21 de septiembre.

Fuente: Divinity
“¡Ejercicio en el océano! Ha pasado muuuuucho tiempo de la última vez que estuve en el océano (dicho como en “OPEN” de cruise control)”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner