.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mariah festeja en New York 22/08/2011:

Mariah Carey hizo su primera aparición pública en un club neoyorquino casi tres meses después de haber dado a luz a sus gemelos.

La esbelta cantante, que tuvo a sus gemelos Moroccan Scott y Monroe el pasado 30 de abril, estuvo de fiesta con dos amigas y sin su marido Nick Cannon en el barrio neoyorquino de Chelsea, concretamente, en el club Juliet Supperclub hasta las 2:30 de la madrugada.

Nuestros espías aseguran que Mariah “estaba espléndida” en un vestido marrón claro sin tirantes, bebió una botella de su champán Angel valorado en 1.600 dólares (1.120 euros aproximadamente), y charló felizmente y posó para los fans, pero parece que aún conserva algunas de sus costumbres de diva.

Un asistente dijo: “Mariah entró con su seguridad a un club abarrotadísimo de gente y rodeada de gente que sacaba fotos. Estaba sonriendo, tranquila y fue muy amable con la gente. Parece que la maternidad le sienta bien”.

“Pero sus costumbres de diva siguen presentes — hacía mucho calor y tenía a un joven que le abanicaba con un enorme abanico rojo a lo largo de la noche”.

“Pasó la mayor parte de la noche bailando y fue muy amable con la gente que se le acercó. Pero el club estaba abarrotadísimo, así que pidió si podía pasar “un minuto” tranquilo en los servicios. La señorita se marchó, y Mariah pidió que le trajesen una botella de Perrier Jouet de 450 dólares (320 euros aproximadamente) para tomarse unas copas en privado en los servicios antes de que regresase con la multitud”.

Mariah, 41, llegó al club con su seguridad personal, pero también recibió ayuda de la seguridad del club porque el lugar estaba abarrotado. Sus amigos y ella se sentaron en una mesa cercana a la de apl.de.ap, de Balck Eyed Peas, que estaba acompañado de una mujer.

Un representante de Mariah dijo: “Estaba de celebración con amigos y familia”. Con respecto a su figura, “ha estado haciendo mucho ejercicio y cuidando a sus hermosos bebés, así que está feliz”.

A continuación, podréis ver un vídeo de Mariah en el club:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner