.
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 20 de enero de 2010

El "papelón" de Mariah tuvo su lado positivo:

Depués de dar un discurso totalmente borracha durante una entrega de premios, Mariah Carey lanzará su propia marca de champagne.

Pocos días después de protagonizar un bochornoso episodio durante la gala de lo premios ofrecidos por el International Film Festival, en Palm Springs, en la que dio un discurso en estado de embriaguez, la cantante estadounidense Mariah Carey anunció que lanzará su propia marca de champagne.

Así lo anunció la artista de 40 años en su red social de Twitter, quien además adelantó que el producto se llamará Angel Champagne by MC y que, en este nuevo emprendimiento contará con la ayuda de su esposo, Nick Cannon.

Mariah Carey fue una de las estrellas que anoche brillaron en la entrega de los premios Globos de Oro en Los Ángeles, Estados Unidos. La cantante deslumbró en la alfombra roja con un elegante vestido negro entallado con un pronunciado escote.

Sin embargo, y a pesar de los elegios que recibe permanentemente, la artista confesó que durante su infancia y adolescencia se sentía muy insegura y que le costó mucho tiempo sentirse bien con su cuerpo.

“Siempre he sido muy insegura por ser de raza mixta. Ahora es algo normal y todo el mundo lo acepta, pero cuando era niña me sentía fea y discriminada”, admitió.

Fuente: InfoBae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner