.
Con la tecnología de Blogger.

jueves, 7 de enero de 2010

Nueva entrevista de Mariah:

Casi fue abucheada en Hollywood después de “Glitter”, pero Mariah Carey sabe actuar. En serio, ¿no nos crees? Compruébalo gracias a su papel de trabajadora social en “Precious”. Carey habló con Ramin Setoodeh.

¿Hola?
Vale, té verde. Holaaa ¿Cómo estás? Es temprano para mí querido, tienes que entenderlo.

¿Qué hora es?
Tarde para tí probablemente.

¡Es la 1 de la tarde!
Me estoy arreglando, me estoy arreglando.

Desde hace mucho tiempo has querido actuar, incluso antes—
Sí, siempre quise hacerlo, no cortarte, lo siento. Soy mala. Cuando tu madre es cantante de ópera, interrumpes a la gente. Porque ella es grandiosa, querido, muy grandiosa. Sí, siempre quise actuar, nunca tuve el apoyo adecuado de la industria, pero quizás necesitaba caer para llegar a donde me encuentro ahora.

Y con ‘caída’, ¿te refieres a “Glitter”?
Sí, todo ese período de tiempo fue un desastre, con Virgin Records y la-la-la-la. Ahora es como la-la-la-la porque ya no existe.

¿Cómo aprendes a actuar?
He estudiado durante mucho tiempo. Lo hice antes de “Glitter”. No quiero echarle la culpa a nadie, pero el guión no se escribió cuando empezamos a rodar esa película, y fue un desastre.

¿Qué fue lo más duro de “Precious”?
¿A parte de no poder usar mis gestos? Creo que a nadie le importará si una actriz que sólo actúa y hace algo con sus manos le recordará a dos películas que hice hace tiempo. Si de buenas a primeras elevaba mi mano, ellos pensarían que no lo pillé.

¿De qué gestos tuviste que deshacerte?
Tengo muchos gestos propios, como hablar mucho con mis manos, exagero mucho, ¿qué puedo decir? Este personaje es muy seco y cortante.

No llevabas maquillaje, ¿no?
Va más allá del maquillaje. ¿No notaste las rojeces bajo mis ojos, nariz y bigote? Eso es lo único que me preocupa. Perdí toda la vanidad, pero cuando la gente te empieza a analizar, te pregunta por el bigote. ¿Por qué es importante? Oh, Dios mío, es espantoso. Para tu información, yo no soy así cuando no llevo maquillaje. ¿Puedes decírselo a tus lectores?

¿No es así como te ve tu marido, Nick Cannon, por las mañanas?
Creo que Nick no estaría casado conmigo si esa fuese mi apariencia.

¿Vas a hacer comedia?
Querido, quiero hacerlo, pero tengo que encontrar al director fabuloso. De hecho, será mejor que Brett [Ratner] me incluya en su próxima pelicula, o le daré una paliza.

¿Qué ves en la tele cuando estás en casa en pijama?
¿Me visualizas con pijama?

¿Qué hay de malo?
Tengo algunos del hotel Beverly Hills. Son monos, pero suelo usar otro tipo.

¿A qué te refieres?
Me gusta la lencería.

Pensé que quizás no llevases nada.
Sí, también.

Fuente:Mariah Connection España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner