.
Con la tecnología de Blogger.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Una Navidad muy especial para Mariah Carey:

Mariah Carey asegura que adora la Navidad y, ahora que está embarazada, las fiestas decembrinas son todavía más especiales para ella.

Es por ello que su nuevo álbum navideño, ‘Merry Christmas II You’, el segundo que realiza en su carrera, se lo dedica a su primer bebé que viene en camino.

“¡Estaba grabándolo cuando descubrí que estaba embarazada”, dijo en entrevista con el locutor Ernie D de la estación Radio Disney.

Mientras tanto, Mariah está tratando de decidir qué hará durante este invierno.

“Usualmente, me voy a Aspen, pero este año no podré hacerlo porque no puedo esquiar ni hacer nada por el estilo mientras dure el embarazo. Así que tendré que pensar ahora a dónde iré”.

La futura mamá también compartió una actitud que su madre solía tener con ella, y que la llenaba de vergüenza de niña.

“Si no llegaba a casa a la hora que me decía, salía y empezaba a cantar mi nombre a todo pulmón, de tal forma que yo la podía escuchar a varias calles de distancia. Eso es algo que, definitivamente, yo no haré”.

El pasado viernes, Mariah, junto a Snoopy, grabó su actuación para el encendido del árbol navideño del Rockefeller Center en Nueva York, su primera actuación desde el lanzamiento del nuevo álbum ‘Merry Christmas II You’.

Las luces del famoso árbol noruego, iluminado por 30 mil leds ecológicos y coronado con una estrella de cristal de Swarovski, serán encendidas oficialmente el martes 30 de noviembre.

Fuente: El Diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner