.
Con la tecnología de Blogger.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mariah Carey recibirá premio en el Festival de Palm Springs:

Le darán reconocimiento por su actuación

La cantante Mariah Carey recibirá el premio a la actuación sobresaliente en la 21 entrega anual del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Los Angeles (EU). La cantante estadounidense Mariah Carey, una de las máximas vendedoras de música en la historia de la Unión Americana, recibirá el premio a la actuación sobresaliente en la 21 entrega anual del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

De acuerdo con los organizadores del encuentro, la también compositora y productora será distinguida por su papel en el filme recién estrenado de los estudios Lionsgate, Precious, basado en la novela ‘Push’, de Sapphire.

El presidente del festival, Harold Matzner, informó que Carey “completamente se transformó al pasar de ser uno de los iconos más glamorosos de la música a ser una entregada trabajadora social con su papel de la ‘Señorita Weiss’”.

Otras personalidades que han sido distinguidas con este reconocimiento son: Marion Cotillard, Jennifer Hudson, Felicity Huffman y Freida Pinto.

La ceremonia se efectuará en el centro de Convenciones de Palm Springs el 5 de enero próximo, el primer día del festival, que concluirá el 18 del mismo mes.

Así, Carey se unirá a los galardonados que fueron dados a conocer previamente, como Morgan Freeman y Anna Kendrick.

Carey empezó su carrera en la actuación con un pequeño papel en la comedia romántica de 1999, Se Busca Novia, y después protagonizó con poco éxito su primer estelar, el filme biográfico Glitter: El Brillo de una Estrella, con Terrence Howard; además participó en otras películas como Wisegirls, No te Metas con Zohan y Tennessee.

Fuente: Terra México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner