.
Con la tecnología de Blogger.

martes, 24 de noviembre de 2009

Mariah Carey se gasta 1,5 millón de dólares en 4 días:

Mariah Carey ha gastado la friolera de1.5millón y medio de dólares durante su reciente viaje a Londres. La cantante no puso freno al derroche de dinero durante las cuatro noches paso en la capital británica para promover su nuevo álbum Memorias de un ángel imperfecto, tomó todo el piso superior del hotel Dorchester, e incluso una fiesta en una discoteca de Mayfair.

EnDirecto
De acuerdo con el periódico Gran Bretaña Daily Mail, la superestrella del pop alquiló por 400.000 dólares planta superior entera del hotel Dorchester, 24.000 dólares para contratar a un Rolls-Royce y un Bentley, miles de dólares en primera clase de vuelos y miles más por su fiesta en el club nocturno Jalouse en Mayfair el jueves para promocionar su nuevo álbum Memorias de un ángel imperfecto.

Los invitados bebieron a 2.400-la-botella de champagne mientras ve sus vídeos musicales en pantalla grande. “Mariah quería un área VIP con flores blancas, pastelitos, una alfombra blanca y un diamante de 170.000 dólares con incrustaciones de cubo de hielo,” dijo una fuente. “Había 500.000 dólares en champagne Angel en las mesas.”

Fuente: Deminorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner