.
Con la tecnología de Blogger.

lunes, 16 de agosto de 2010

Concierto de Mariah Carey en Brasil: Mariah llegará el 19 de agosto:

Se ha confirmado que Mariah Carey llegará al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Sao Paulo, Brasil, el jueves, 19 de agosto, sobre las 9:00 hora local (14:00 en la Península, -1 hora en Canarias).

Una vez en suelo brasileño, Mariah se dirigirá inmediatamente al Hotel Fasano, donde se prevé que permanezca hospedada hasta el sábado, 21 de agosto. Ese día viajará a la ciudad de Barretos, donde dará su concierto en la Festa do Peão de Boiadeiros.

El concierto será la atracción más esperada de toda la historia del estadio de Barretos con capacidad para 50 mil personas y se espera que la cantante, ganadora de varios premios internacionales, logre llenar el recinto.

Considerado como el más antiguo y grande en América Latina, el Rodeo de Barretos dura 10 días y cuenta con atractivos culturales, deportivos y lugares de interés.

Parte de sus ingresos son donados al Hospital de Cáncer de Barretos, que está asociada con la Clínica Mayo, el MD Anderson y St. Judes Hospital.

De acuerdo con los organizadores, se espera una asistencia de casi un millón de personas de todo Brasil y también de países extranjeros, durante los días que dura el evento.

Mariah Carey se sumará a otros artistas que han formado parte de este festival, entre ellos Garth Brooks en 1998, Allan Jackson, 1999, Reba McEntire 2000, A-ha y Gloria Gaynor 2002.

En 2008 Billboard la consideró como la Artista Femenina Más Vendida de Todos los Tiempos, además logró cinco premios Grammy y ocho American Music Awards.

También es la solista con más sencillos que han alcanzado el número uno en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos con un total de 18, a partir de la balada "Vision of love”.

Fuente: MariahCareySpain.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner