.
Con la tecnología de Blogger.

jueves, 5 de agosto de 2010

Mariah Carey se presentará en Brasil:

La estrella del pop Mariah Carey es la nueva invitada de ''Os Independentes'', grupo que organiza la ''Festa do Peão de Barretos'' para hacer el concierto inaugural de la 55 ª edición del Festival de Rodeo, el 21 de agosto, sábado. El concierto es la atracción más esperada de toda la historia del estadio de Barretos. presencia de Mariah llenará todos los 50.000 asientos disponibles.

La cantante ganó los premios musicales más importantes de la industria, entre ellos cinco Grammy y ocho American Music Awards. Ella ha sido parte del equipo de los grandes artistas que han actuado en las etapas del Festival Vaquero como Garth Brooks en 1998, Allan Jackson en 1999, Reba McEntire en 2000, A-ha y Gloria Gaynor en 2002.

El más antiguo y más grande en América Latina, el Rodeo de Barretos dura 10 días y cuenta con atractivos culturales, deportivos y lugares de interés de cenar en un complejo de dos millones de metros cuadrados. Parte de sus ingresos son donados a la Barretos cáncer del Hospital, en portugués conocido como "Hospital de Cáncer de Barretos hacer", referencia en oncología en Brasil, que está asociada con la Clínica Mayo, el MD Anderson y St. Judes Hospital.

Casi un millón de personas de todo Brasil y también de países extranjeros visitarán la ciudad en agosto para ver el espectáculo de cerca.

Fuente: Rumberos.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner