.
Con la tecnología de Blogger.

lunes, 16 de agosto de 2010

Mariah Carey quiere ser jueza de American Idol:

Mariah Carey sería ideal para ocupar uno de los asientos en el panel de American Idol, según su esposo Nick Cannon.

Con ninguna versión oficial de la producción de American Idol sobre el estado del famoso panel de jueces que formarán parte del reality show, diversas estrellas de la industria musical siguen manfiestando sus aspiraciones para formar parte del programa. La última en lanzarse lal ruedo es Mariah Carey - cuyo marido, Nick Cannon, se pronunció en nombre de ella en una entrevista con The Hollywood Reporter.

"Ella [Mariah] habla de eso. Ella dice: "Me encantaría hacer eso [ser jueza de American Idol]". Ella es una de las mejores cantantes de nuestro tiempo, sería genial [como jueza]. No sé si tiene tiempo suficiente, sin embargo, se podría trabajar con su horario, ya sé que le encantaría hacer "Idol", señaló Cannon.

Steven Tyler, leyenda de la banda Aerosmith, ha dicho que "probablemente" aceptará ser miembro del jurado. También se ha rumoreado con Jennifer López en el asiento que ocupaba por Kara Dioguardi (o posiblemente Ellen Degeneres), aunque ya se descartó la participación de López por sus altos requerimientos.

Fuente: Generacción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner