.
Con la tecnología de Blogger.

lunes, 30 de agosto de 2010

Rumor: "Mariah Carey podría estar embarazada"

Mariah Carey podría estar embarazada. Tras varios meses sin hacer ninguna aparición pública y con un alarmante aumento de peso durante este último año, su concierto en Brasil ha provocado que los periodistas de todo el mundo empiecen a comentar la posibilidad de que esté embarazada. Las fotos sólo constatan un aumento de peso, del resto será la artista la que hable.

El cambio en el físico de la artista ha sido explicado por su representante por varios tratamientos de fertilidad a los que se ha sometido. Su concierto en Barretos, Sao Paulo, ha causado una gran sensación ya que la imagen de la Carey ha cambiado sensiblemente.

Viendo las fotos se podría decir que sí está embarazada, sobre todo por su apéndice abdominal, pero es posible que se trate, simplemente, de un aumento de peso normal y corriente. Cantantes como Aretha Franklin también tienen una considerable presencia física y nadie se queja, la voz es lo que importa en estos casos.

Lo raro del caso es que Carey no haya confirmado este extremo ya que siempre ha mostrado su interés por quedarse embarazada. Es decir, si lleva un año con tratamientos de fertilidad y ahora consigue su objetivo no se entiende que si ahora lo ha conseguido no lo comente.

Sólo queremos hacernos eco de los rumores que corren por las redacciones. Si se diera el caso de que la artista lo confirmara seréis los primeros en saberlo.

Fuente: La Cosa Rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates


wibiya widget

Banner